Wikia

Naruto Wiki

Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo
Elemento Viento - Bala de Aceite de Sapo
Debut
Anime Naruto Shippuden #111
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Jutsu de Colaboración
Elemento Elemento Viento Viento
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Sellos Carnero
Jutsu Inicial
Bala de Aceite de Sapo
Jutsus Derivados
Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo
Usuarios
Gamatatsu (con Naruto)
Naruto Uzumaki (con Gamatatsu)

El Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es una técnica de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal, al llenar su estómago con aceite, su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

Como el aceite, es combinado con la naturaleza tipo viento ocasiona que el ataque tenga un mayor alcance y expansión, gracias a este efecto los usuarios son capaces de bañar a sus oponentes con puro aceite e incluso inundar un área completa con el material. Este jutsu fue creado improvisadamente solamente para poder combinarla junto con el jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego formando una técnica aun más poderosa llamada Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio