FANDOM

El Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado por la máscara de águila de Kakuzu que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.

Si la técnica es utilizada por alguien que ya ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes e infligir daños masivos tanto en el objetivo como en su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Trabajo Duro Inteligente para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Debido a que viene de la boca de la máscara repentinamente, es extremadamente difícil predecir el uso de esta técnica.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el resto de las técnicas de Kakuzu, el nombre de esta técnica proviene de la legendario anime "Mobile Suit Gundam" (機動 戦士 ガン ダム, Kido Senshi Gandamu). El nombre fue tomado de Atsugai la Acguy Gundam HSH-04 (アッガイ, Aggai). El nombre fue modificado ligeramente y dado kanji para crear el nombre de esta técnica.

También en FANDOM

Wiki al azar