FANDOM

Referencias HD

El Elemento Viento: Gran Ruptura (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.

Éste es un jutsu relativamente simple, pero su escala varía grandemente dependiendo del usuario. Y si es usado por un shinobi de alto nivel, tiene suficiente poder destructivo para derribar un árbol grande. Naturalmente, cuando Orochimaru lo usó, se convirtió en un vendaval violento que arraso con todo en su línea de visión y derribo múltiples árboles. Gaara es capaz de realizar esta técnica estando en un transformación parcial de Shukaku, en donde este puede inducir un poco de chakra y a la vez, arena haciendo que su poder destructivo sea mayor dándole el nombre de "Elemento Viento: Nube de Arena Infinita — Gran Ruptura".

Curiosidades Editar

Véase tambiénEditar