Fandom

Naruto Wiki

Elemento Viento: Pistola de Sapo

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva acabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empieza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.

Como esta técnica utiliza como base la pistola de agua entonces hace que tenga una gran velocidad y además un mayor alcance y expansión gracias a la naturaleza del chakra del usuario. La combinación entre los dos elementos ocasiona que su poder destructivo sea tan grande como para destruir el Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade de Guren.

También en Fandom

Wiki al azar