Fandom

Naruto Wiki

Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken

Redirigido desde Elemento Viento: Super Gran Bola Rasengan

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión5 Compartir
El Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken (風遁・超大玉螺旋手裏剣, Fūton: Chōōdama Rasenshuriken) [1] es un jutsu utilizado por Naruto cuando está en su Modo Chakra del Nueve Colas, el cual consiste en ampliar enormemente el tamaño del jutsu Elemento Viento: Rasen Shuriken. En el anime, este jutsu es similar en tamaño al Super Gran Bola Rasengan y es lo suficientemente poderoso como para romper todo tipo de jutsus que actúen como una barrera gigante e incluso continuar el ataque luego de destruirla. En cambio, en el manga, su tamaño es similar al de Gamakichi adulto o al Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan. Tal es su poder que si se combina con una flecha de Amaterasu puede formar un potente remolino en llamas tan grande como para envolver gran parte del cuerpo del Diez Colas.

Está técnica es una de las dos que componen el Seis Caminos: Super Gran Bola Rasen Shuriken, que probablemente sea el jutsu más poderoso de Naruto.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del manga, en el anime esta técnica sólo había sido llamada "Super Gran Bola Rasen Shuriken" (超大玉螺旋手裏剣, Chōōdama Rasenshuriken).
  • Este jutsu hizo su primera aparición en el anime siendo una versión gigante de Elemento Viento: Rasengan.
  • En el anime, Naruto sólo usa dos brazos para crear el Jutsu, pero en el manga usa cuatro.
  • Se asemeja al Super Gran Bola Rasengan pero tiene las características del Rasen Shuriken.
  • A pesar que el núcleo esférico del jutsu es de color azul en el anime, cuando Naruto utiliza esta técnica en su batalla final con Sasuke, la esfera del Rasen Shuriken es de color amarillo, como si del manga se tratase. Está es la única ocasión en la animación cuando se torna de un color diferente al azul común del Rasengan.
    Futon Cho Odama Rasen Shuriken Amarillo HD.png

    Núcleo esférico de color amarillo en el anime.

Véase tambiénEditar

RefereciasEditar

  1. Studio Pierrot

También en Fandom

Wiki al azar