Wikia

Naruto Wiki

Elemento Yang

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Naruto usando el chakra de Kurama

Naruto en su Modo Control de Chakra del Nueve Colas.

El Elemento Yang (阳遁, Yōton) es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas. Cuando se combina con el Elemento Yin permite el uso del Elemento Yin-Yang. El Yang es representado por el color blanco en el manga y azul en el anime. Por otro lado el Poder Yang de los Seis Caminos es representado por un sol blanco en la palma derecha del usuario. El Yang también es parte del Chakra de de las Bestias con Cola. Durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Minato Namikaze utilizó el Sello de los Cuatro Símbolos para sellar la mitad Yang del Chakra de Kurama en su hijo, Naruto Uzumaki. Debido a esto, cada vez que Naruto se encuentra en el Modo Control de Chakra del Nueve Colas, las técnicas de Elemento Madera reaccionan a las propiedades vitalizantes del elemento Yang, haciendo que empiecen a crecer, madurar y convertirse en árboles en tan sólo segundos, ya sea por contacto físico o alguna proximidad.

Marca del Poder Yang

El Poder Yang de los Seis Caminos en la palma de Naruto.

Eso también demostró tener efecto sobre los Zetsus Blancos cuya genética se asemeja a la de las plantas. Además los Ninjutsus Médicos, y el Jutsu: Multi Tamaño del Clan Akimichi también están bajo la influencia del elemento Yang. Después de recibir el Poder Yang de los Seis Caminos de Hagoromo Ōtsutsuki, Naruto adquirió la capacidad de estabilizar las fuerzas de la vida y restaurar órganos a través del contacto físico, como lo demostró deteniendo el efecto de la Octava Puerta en Maito Gai y regenerar el ojo izquierdo de Kakashi Hatake luego de que su Sharingan fuera robado por Madara Uchiha. Sin embargo, hay un límite para el grado en el que este poder puede curar, ya que Naruto pudo recuperar a un moribundo Obito Uchiha, pero ambos eran conscientes de que su muerte era inevitable, a parte cuando fue golpeado por los Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato de Kaguya Ōtsutsuki, el poder Yang no pudo evitar que se desintegrara en polvo, aunque pudo relentizar los efectos para que Obito diera sus últimas palabras.

Combinaciones.Editar sección

Curiosidades.Editar sección

vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: FuegoVientoRayoTierraAgua
Avanzados: CristalLlamaHieloMaderaLavaQuemar
TormentaVaporPolvoExplosivoMagnético
Sólo Películas: VelocidadAceroOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio