Fandom

Naruto Wiki

Elemento Yang

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Elemento Yang (阳遁, Yōton, literalmente Liberación de Yang) es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas. Cuando se combina con el Elemento Yin permite el uso del Elemento Yin-Yang. El Yang es representado por el color blanco en el manga y azul en el anime. Por otro lado el Poder Yang de los Seis Caminos es representado por un sol blanco en la palma derecha del usuario. El Yang también es parte del Chakra de las Bestias con Cola. Durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Minato Namikaze utilizó el Sello de los Cuatro Símbolos para sellar la mitad Yang del Chakra de Kurama en su hijo, Naruto Uzumaki. Gracias a su linaje perteneciente al Sabio de los Seis Caminos, los miembros del Clan Senju tienden a heredar el Elemento Yang de manera innata.[1].

Debido a esto, cada vez que Naruto se encuentra en el Modo Chakra del Nueve Colas, las técnicas de Elemento Madera reaccionan a las propiedades vitalizantes del elemento Yang, haciendo que empiecen a crecer, madurar y convertirse en árboles en tan sólo segundos, ya sea por contacto físico o alguna proximidad. Eso también demostró tener efecto sobre los Zetsus Blancos cuya genética se asemeja a la de las plantas.

Poder Yang Anime.png

El Poder Yang de los Seis Caminos.

Según Yamato, los Ninjutsu Médico utilizan el elemento Yang [2]. Igualmente el Jutsu: Multi Tamaño del Clan Akimichi está bajo la influencia del Yang. Después de recibir el Poder Yang de los Seis Caminos de Hagoromo Ōtsutsuki, Naruto obtuvo una marca blanca con forma de sol en la palma de su mano derecha, con la que fue capaz de sellar a Kaguya Ōtsutsuki al utilizarla junto a su contraparte.

CombinacionesEditar

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 226
  2. 2,0 2,1 Naruto capítulo 316, página 07
vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: FuegoVientoRayoTierraAgua
Avanzados: AceroCristalHieloImánMadera
LavaQuemarTifónTormentaVapor
PolvoExplosivo
Sólo Películas: VelocidadOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang

También en Fandom

Wiki al azar