Wikia

Naruto Wiki

Empate

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Empate
(相子, Aiko)
Información
Volumen 65
Anterior Una Vista
Número 624
Siguiente El Sueño Real
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #368
Estreno
Japón 19 de marzo de 2013
Jutsus
Decapitación del Dios Trueno
Empate (相子, Aiko) es el capítulo #624 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Butsuma Senju y Tajima Uchiha tuvieron la misma idea de tender una trampa. El combate entre Izuna y Tobirama se inicia, y los padres intentan matar al hijo del otro para obtener la ventaja en la batalla. Hashirama y Madara intervienen, lanzando la roca que previamente se habían dado, para salvar cada uno a su hermano. Así termina la batalla. Madara se entristece ya que Hashirama es un Senju, y se da cuenta de que no pueden ser amigos, y le dice a Hashirama que van a encontrarse en las batallas entre sus clanes.

Madara obtiene el Sharingan durante el suceso; lucharon todos los días desde ese día. Madara Uchiha se convirtió en líder del Clan Uchiha y Hashirama Senju en líder del Clan Senju. En una de esas batallas entre los clanes, Tobirama hiere de gravedad a Izuna con el Hiraishingiri, dejándolo al borde de la muerte, muriendo poco después, dejándole su Mangekyō Sharingan a Madara, y así éste obtener el Mangekyō Sharingan Eterno.

Durante otra batalla, Madara activó el Susanoo y luchó contra Hashirama, perdiendo la contienda. Madara se encontraba en el suelo desprotegido, Tobirama iba a acabar con él, pero Hashirama lo detiene y le ordenó que no pusiera un dedo en Madara.

Hashirama le dice a Madara que todavía pueden ser amigos y crear un pueblo perfecto juntos. Madara le explica que no tiene más hermanos y para poder confiar en su clan, debe morir su hermano, Tobirama, o él.

CuriosidadesEditar sección

  • Madara despertó el Sharingan durante la pelea de su padre y su hermanos contra los de Hashirama. Pero en el capítulo 623, cuando escala junto a Hashirama hasta la cima de la montaña, Madara reta a Hashirama a hacer un competición de observar de lejos, a punto de revelarle que nunca le ganaría porque poseía el Sharingan.
  • En este capítulo se revela cómo Madara obtiene realmente el Mangekyō Sharingan Eterno.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio