Wikia

Naruto Wiki

En Busca del Trébol Carmesí de 4 Hojas

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde En busca del trébol carmesí de 4 hojas

TREVOL
Portada
Kevin senjuAñadida por Kevin senju

En Busca del Trébol Carmesí de 4 Hojas (紅き四つ葉のクローバーを探せ, Akaki Yotsuba no Kurōbā o Sagase) es la primera OVA de Naruto.

SinopsisEditar sección

La historia comienza, cuando Konohamaru despierta a Naruto y lo nombra líder de la Patrulla Konohamaru. La misión que le encomienda es encontrar el Trébol Carmesí de cuatro hojas.

La razón por la cuál Konohamaru quiere el trébol, es porque se enamoró de una compañera de clase llamada Kaede Yoshino, que ha de marcharse a otra aldea por una misión del padre. Al oír esto, también escuchó decir a una amiga de Kaede, que había un Trébol Carmesí de cuatro hojas, en Akagahara. De este, dice la leyenda, que si se es capaz de conseguirlo, tus deseos se hacen realidad.

Ante esto, Naruto se lo toma como una misión y va a Akagahara a por el trébol. Una vez allí, y tras cuatro horas de esquivar trampas, llegan al lugar donde estaban los tréboles carmesís. Mientras, Kakashi, al enterarse de que Naruto se dirigía a Akagahara, envió a Sasuke y Sakura a rescatar a Naruto. Pues en aquel lugar, se hacían antiguamente los Exámenes Chunin.

Trebol carmesi de 4 hojas
Konohamaru levantando el Trébol
Xemnas AxelAñadida por Xemnas Axel

Para conseguir el trébol, movieron una estatua, y esto provocó que emergiesen del suelo unas marionetas para atacarles. Entonces, llegaron Sasuke y Sakura a ayudarles. Mientras, estos tres se encargaban de las marionetas, Konohamaru estuvo colocando la pesada estatua en su sitio, para poder pararlas.

Una vez solucionado el problema, Konohamaru fue en busca de Kaede, a la que le regaló el trébol. A pesar de tener que irse, se cumplió su deseo, volver a ver a Konohamaru.

PersonajesEditar sección

Serie
OVA

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio