FANDOM

En el Infierno (地獄の中で, Jigoku no Naka de) es el capítulo #400 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Madara siguió contando su historia, diciendo que el Clan Uchiha comenzó a conspirar para obtener el control de Konoha, Itachi tuvo la tarea de espiar a los líderes de Konoha para los Uchihas. Habiendo sido testigo de innumerables muertes en la infancia y que un golpe de Estado podría causar más muerte, Itachi actuó como un "doble agente" dándole a los líderes de Konoha información sobre el ataque de los Uchiha. Cuando se hizo evidente que la guerra no podía ser evitada, Itachi tuvo la misión de matar a su propio clan. En ese momento, Madara estaba buscando una oportunidad para iniciar una guerra, pero Itachi se dio cuenta de que aún estaba con vida, y le hizo la oferta de que a cambio de que pudiera vengarse de los Uchiha, no lastimara a nadie más de la aldea, así que lo ayudó. Itachi mató a todo el clan, pero no era capaz de matar a Sasuke. Después de la masacre, Itachi le pidió al Tercer Hokage que lo protegiera de Danzō y los ancianos, y amenazó a Danzō con filtrar toda la información que sabía a los países vecinos si dañaba a Sasuke. Itachi le dio la venganza como su meta para hacerse más fuerte, quería que creyera que el Clan Uchiha era del cual Konoha estaba orgulloso y le rogó al Hokage que nunca le dijera la verdad. Planeó que Sasuke lo matara para darle un nuevo poder. Sasuke dice que todo eso es una mentira.

También en FANDOM

Wiki al azar