FANDOM

Enemigos Peleando Juntos (呉越同舟, Goetsudōshū) es el episodio #107 del anime de Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

 Ino le dice a Lee que fue inútil y él le confiesa que siente lo mismo, después llegan Kakashi y los demás sin Naruto. Se reúnen en la cabaña y organizan un equipo :Kakashi, Shizune, Kiba, Sai, y Hinata buscan a Naruto mientras Sakura e Ino curan a Yūkimaru. Guren trata de atacar a Naruto dentro del Sanbi, pero se desploma. Los secuaces de Guren están malheridos, pero Kabuto les ofrece unas píldoras para hacerles más fuertes. Mientras en la cabaña Yūkimaru despierta y busca el cristal de Guren. Mientras sueña con la madre del chico y Orochimaru. Pero Naruto y ella pronto encuentran una horda de tres por lo que hacen una tregua para poder salir de allí. Mini Clones de la Tortuga de Tres Colas les atacan, pero ellos los evaden y comienzan a discutir sobre Yūkimaru. Mientras el equipo de Konoha siguen buscando a Naruto. Y este crea copias para encontrar la salida. Y en ese momento Yukimaru encuentra el cristal y empieza a gritar diciendo que sabe donde está Naruto.