Wikia

Naruto Wiki

Energía Natural

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Chakra Senjutsu
Naruto recolectando Energía Natural, para entrar en Modo Sabio.
Fuego 013Añadida por Fuego 013

La Energía Natural (自然 エネルギー, Shizen enerugī), es la energía que se puede recoger de la atmósfera y el terreno. Si uno puede recoger la energía natural de su alrededor y combinarla y equilibrarla con la energía física y espiritual que conforma su chakra, pueden convertirse en sabios y entrar en el Modo Sabio, que les permite utilizar Senjutsu. Sólo los sabios son en realidad capaces de ver la energía natural. Este método puede ser enseñado por los habitantes de los lugares legendarios:

Una excepción a esto es el Clan Jyugo, que han descubierto una manera de atraer la energía natural, pero son incapaces de controlarla, lo que provoca que se vayan a la locura. Orochimaru también descubrió la manera de controlar la energía gracias a la naturaleza de Jugo, pero también fue incapaz de usarlo correctamente, ya que él no poseía el cuerpo indicado para esto, ni tampoco podía recibir formación en las artes del senjutsu, ya qué nunca encontro la Cueva del Dragón.

Existe también una técnica del Anime donde se recurre a la energía natural, y luego soltarlo en un devastador ataque desarrollado por el Clan Tsuchigumo.

Curiosidades.Editar sección

  • Cuando Naruto trato de medir el poder de la Bestia de Diez Colas dijo que era como sentir la energia natural del planeta, del agua, la tierra y del aire.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio