Fandom

Naruto Wiki

Energía Natural

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chakra Senjutsu.png

Naruto Uzumaki recolectando Energía Natural.

La Energía Natural (自然 エネルギー, Shizen enerugī), es la energía que se puede recoger de la atmósfera y el terreno. Si uno puede recoger la energía natural de su alrededor y combinarla y equilibrarla con la energía física y espiritual que conforma su chakra, pueden convertirse en Sabios y entrar en el Modo Sabio, que les permite utilizar Senjutsu. Sólo los sabios son en realidad capaces de ver la energía natural. Este método puede ser enseñado por los habitantes de los lugares legendarios:

Una excepción a esto es el Clan de Jūgo, que han descubierto una manera de atraer la energía natural, pero son incapaces de controlarla, lo que provoca que se vayan a la locura. Orochimaru también descubrió la manera de controlar la energía gracias a la naturaleza de Jūgo, pero también fue incapaz de usarlo correctamente, ya que él no poseía el cuerpo indicado para esto.

Energía Natural del Diez Colas.png

La Energía Natural del Diez Colas.

Por otro lado el Diez Colas parece estar compuesto en mayor medida por Energía Natural ya que al tratar de ser medido era como sentir la energía natural del planeta, del agua, la tierra y del aire. Debido a ésto, la bestia junto con su Jinchūriki, solo se ven afectados por técnicas imbuidas en dicha energía. En el anime, existe un poderoso Kinjutsu para el cual se recurre a la Energía Natural, y luego soltarlo en un devastador ataque desarrollado por el Clan Tsuchigumo.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que también en el Bosque Shikkotsu (湿骨林, Shikkotsurin) un lugar legendario al igual que la Caverna Ryūchi y el Monte Myōboku hayan sabios babosas capaces de usar y enseñar a utilizar la energía natural.

Wiki al azar