Fandom

Naruto Wiki

Enzo Tenro

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Enzo Tenro
Enzou tenro.jpg
(天狼 エンゾ, Tenro Enzo)
Debut
Juego Naruto Shippuden Kizuna Drive
Aparición Sólo Videojuegos
Doblaje
Seiyū Daichi Endo
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Yumegakure.svg Yumegakure
Clan Clan Tenro
Familia
Familia Ryuka Tenro (Hija)
Jutsus
Ninjutsu Estilo Tenro: Transformación en Hombre Bestia
Patadas Violentas Hombre-Bestia
Pinchos de Pelo Hombre-Bestia

Enzo Tenro (天狼 エンゾ) es el actual líder de Yumegakure y del clan Tenro, además de ser el padre de Ryuka Tenro.

HistoriaEditar

Enzo transformado.png

Enzo Transformado

Vio como el Kyubi destruía su villa, buscando venganza contra Konoha, a los que consideraban responsables. En su intento de obtener venganza ordenó varios ataques contra los ninjas de Konoha, hasta que finalmente el mismo se enfrentó a Naruto y otros ninjas de Konoha. Enzo perdió esa batalla, y en el momento de la derrota ordenó a Ryuka que liberase al Tres Cabezas. Sin embargo, cuando Ryuka, Yomito y Taisa se fueron, apareció Gensui al que se creía muerto, revelándose que fue él en realidad el responsable de la destrucción de Yumegakure. Por ello, le pide perdón a los ninjas de Konoha, y también les pide que detengan a Gensui y eviten que Ryuka libere al Tres Cabezas.

Después de que Gensui y el Tres Cabezas son derrotados, Enzo logra hacer las paces con Gensui.

AparienciaEditar

Enzo era un hombre grande y voluminoso de gris el pelo de punta. Su atuendo consistía en una camisa sin mangas, un kimono gris con un forro cuello de piel de color azul oscuro.Su protector de la frente tenía la forma de un protector de cara, el fomento de las similitudes visuales al Segundo Hokage . Su llevaba un pañuelo rojo al cuello con adornos de piedra redonda adjunto. también llevaba pantalones marrones con calentadores a juego en piel.

HabilidadesEditar

Tomando ventaja de su tamaño y potencia, el estilo de Enzo de lucha giraba en torno a taijutsu en el que se incorpora su personal y las técnica de transformación .

CuriosidadesEditar

  • Este personaje sólo aparece en el videojuego Naruto Shippuden Kizuna Drive, para PSP.

Wiki al azar