FANDOM

Referencias HD

El Equipo Ebisu (エビス班, Ebisu Han) es un equipo genin formado por Konohamaru Sarutobi, Udon Ise y Moegi Kazamatsuri todos ellos liderizados por Ebisu. Se formó durante el tiempo que paso entre la Parte I y Parte II.

MisionesEditar

Encontrar a Tora

  • Rango: D
  • Estado: Superado

Al igual que el equipo Kakashi, el equipo de Ebisu es contratado para encontrar a Tora, el gato. Al igual que el equipo Kakashi, que solicita una misión de rango C después. A diferencia del Equipo Kakashi, se les niega y se les envía a buscar a Tora seis veces más.

Evacuar ciudadanos

  • Rango: A
  • Estado: Superado

Durante la Saga del anime del Templo del Fuego, el Equipo Ebisu fue enviado a evacuar a los aldeanos de Konoha durante el ataque de Furido.

Ayudar a la reconstrucción del pueblo

  • Rango: D
  • Estado: Superado

Después de que Furido es derrotado, el equipo Ebisu recibió la orden de ayudar a la reconstrucción del pueblo mediante la realización de troncos y madera.

CuriosidadesEditar

  • Ebisu ya había estado antes entrenando a Konohamaru como su tutor personal, pero éste se negaba.
  • En un episodio de la serie Ben 10 se puede observar a los genin de la mano con un anciano parecido al Tercer Hokage, haciendo una clara parodia a la serie.
  • Konohamaru Siempre insiste en que las misiones que el equipo lleva acabo son muy simples para un ninja como el, al igual que Naruto decía.