Wikia

Naruto Wiki

Equipo Ebisu

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Equipo Ebisu
Equipo Ebisu
(エビス班, Ebisu Han)
Debut
Manga Capítulo #253
Anime Naruto Shippuden Episodio #1
Aparición Manga y Anime
Información
Líder Masculino HD Ebisu
Miembros Masculino HD Konohamaru Sarutobi
Masculino HD Udon
Femenino HD Moegi
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Jutsus
Jutsu de Pudín con Leche (Sólo Anime)

El Equipo Ebisu (エビス班, Ebisu Han) es un equipo genin formado por Konohamaru Sarutobi, Udon y Moegi todos ellos liderizados por Ebisu. Se formó durante el tiempo que paso entre la Parte I y Parte II.

MisionesEditar sección

Encontrar a Tora

  • Rango: D
  • Estado: Superado

Al igual que el equipo Kakashi, el equipo de Ebisu es contratado para encontrar a Tora, el gato. Al igual que el equipo Kakashi, que solicita una misión de rango C después. A diferencia del Equipo Kakashi, se les niega y se les envía a buscar a Tora seis veces más.

Evacuar ciudadanos

  • Rango: A
  • Estado: Superado

Durante la Saga del anime del Templo del Fuego, el Equipo Ebisu fue enviado a evacuar a los aldeanos de Konoha durante el ataque de Furido.

Ayudar a la reconstrucción del pueblo

  • Rango: D
  • Estado: Superado

Después de que Furido es derrotado, el equipo Ebisu recibió la orden de ayudar a la reconstrucción del pueblo mediante la realización de troncos y madera.

CuriosidadesEditar sección

  • Ebisu ya había estado antes entrenando a Konohamaru como su tutor personal, pero éste se negaba.
  • En un episodio de la serie Ben 10 se puede observar a los genin de la mano con un anciano parecido al Tercer Hokage, haciendo una clara parodia a la serie.
  • Konohamaru Siempre insiste en que las misiones que el equipo lleva acabo son muy simples para un ninja como el, al igual que Naruto decía.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio