FANDOM

El Equipo Guy es un equipo originario de Konohagakure, su líder es Might Guy y sus miembros son Tenten, Rock Lee y Neji Hyūga. El equipo se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Se caracteriza por tener influencias chinas tales como: el estilo de lucha de Neji Hyūga , el cual proviene del baguazhang; el personaje de Lee, que está basado en Bruce Lee; y el estereotipo de moda y lucha china de Tenten.

El equipo Guy, junto con los demás miembros del equipo Konoha 11, había decidido matar a Sasuke Uchiha con el fin de evitar una posible guerra entre Konohagakure y Kumogakure, pero fueron persuadidos por Naruto Uzumaki quien les dijo que se encargaría él solo de Sasuke.

Los miembros de este equipo están especializados en el combate cuerpo a cuerpo, ya que 3 de ellos son grandes expertos en taijutsu y el miembro restante en el uso de armas.

MisionesEditar

Rescate del KazekageEditar

Al comienzo de la segunda parte, el equipo Guy es enviado para ayudar al equipo Kakashi a rescatar a Gaara de las manos de Akatsuki. Para poder entrar en la guarida de Akatsuki, el equipo Guy se vio en la necesidad de retirar sellos esparcidos, y posteriormente a luchar contra copias de sí mismos. Al final, lograron rescatar a Gaara.

CuriosidadesEditar

  • Todos los integrantes de este equipo se enfrentaron a los Akatsukis Deidara y Kisame Hoshigaki.
  • Might Guy se enfrentó contra los Akatsukis Itachi Uchiha, Deidara y Kisame Hoshigaki, de los cuales solo vencio a Kisame Hoshigaki
  • En el opening número 7 de Naruto Shippūden, el equipo Guy se ve luchando contra Camino Deva, mientras que en el manga y el anime ni siquiera estaban en Konoha para luchar.
  • En el relleno de las historias de Konoha, Tenten fue asignada jefe de equipo para una misión de rango D, con Naruto Uzumaki reemplazando a Rock Lee, quien estaba en el hospital. Realizaron la misión bajo el nombre de Equipo Tenten.
  • En la película Naruto Shippuden los herederos de la voluntad del fuego Shikamaru le dice a Neji que necesita que el equipo 1 se encargue de uno de los aliados de Hiruko, por lo que se puede suponer que el equipo Guy es el equipo 1 al igual que el de Kakashi es el 7.
  • En el capítulo 39 de Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Shizune afirma que el Equipo Guy es el equipo 3.
  • Fue el primer equipo de los 11 de Konoha del que murió un integrante que no fuera el sensei.

También en FANDOM

Wiki al azar