FANDOM

Referencias HD

El Equipo Guy (ガイ班, Gai-Han) fue un equipo originario de Konohagakure, su líder era Might Guy y sus miembros fueron Tenten, Rock Lee y Neji Hyūga. El equipo se especializaba en el combate cuerpo a cuerpo.

El Equipo Guy, junto con los demás 11 de Konoha, había decidido matar a Sasuke Uchiha con el fin de evitar una posible guerra entre Konohagakure y Kumogakure, pero fueron persuadidos por Naruto Uzumaki quien les dijo que se encargaría él solo de Sasuke.

MisionesEditar

Rescate del KazekageEditar

Al comienzo de la segunda parte, el equipo Guy es enviado para ayudar al equipo Kakashi a rescatar a Gaara de las manos de Akatsuki. Para poder entrar en la guarida de Akatsuki, el equipo Guy se vio en la necesidad de retirar sellos esparcidos, y posteriormente a luchar contra copias de sí mismos. Al final, lograron rescatar a Gaara.

CuriosidadesEditar

  • Todos los integrantes de este equipo se enfrentaron a los Akatsukis Deidara y Kisame Hoshigaki.
  • Might Guy se enfrentó contra los Akatsukis Itachi Uchiha, Deidara y Kisame Hoshigaki, de los cuales solo vencio a Kisame Hoshigaki.
  • En el opening número 7 de Naruto Shippūden, el equipo Guy se ve luchando contra Camino Deva, mientras que en el manga y el anime ni siquiera estaban en Konoha para luchar.
  • En el relleno de las historias de Konoha, Tenten fue asignada jefe de equipo para una misión de rango D, con Naruto Uzumaki reemplazando a Rock Lee, quien estaba en el hospital. Realizaron la misión bajo el nombre de Equipo Tenten.
  • En la película Naruto Shippuden los herederos de la voluntad del fuego Shikamaru le dice a Neji que necesita que el equipo 1 se encargue de uno de los aliados de Hiruko, por lo que se puede suponer que el equipo Guy es el equipo 1 al igual que el de Kakashi es el 7.
  • En el capítulo 39 de Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Shizune afirma que el Equipo Guy es el equipo 3.
  • Fue el primer equipo de los 11 de Konoha del que murió un integrante que no fuera el sensei.

ReferenciasEditar

  1. Naruto: Shippūden #184