Fandom

Naruto Wiki

Equipo Hiruko

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Equipo Hiruko
Hiruko's Team-1-.png
(チーム卑留呼, Chīmu Hiruko)
Debut
Película Naruto Shippūden la Película: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Aparición Sólo Películas
Información
Líder Masculino HD.png Hiruko (Ninja)
Miembros Masculino HD.png Ichi
Femenino HD.png Ni
Masculino HD.png San
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Jutsus
Jutsu: Quimera

El Equipo Hiruko es un equipo de Ninjas Renegados de Konohagakure, dirigidos por Hiruko. Está formado por éste último, Ichi, Nii y San. Todos comparten la técnica secreta Quimera.

HistoriaEditar

En algún momento después de desertar de Konoha, Hiruko reunió su propio equipo. Confió en ellos lo suficiente como para enseñarles su Jutsu: Quimera.

Ellos son responsables de que los forasteros no deseados lleguen a Hiruko, la protección del perímetro del Monte Shumisen, así como luchar contra aquellos que lleguen a las puertas del camino. Cuando Hiruko intentó robar el Sharingan de Kakashi, cada uno de ellos luchó en una puerta: Ichi vigilando la primera puerta, peleó contra el equipo de Gai, Ni vigilando la segunda puerta, luchó contra el Equipo Kurenai, y San vigilando la tercera puerta, luchó contra el Equipo Asuma. Los tres tenían una marca en la espalda, similar a la marca en la mano de Hiruko. San posteriormente convocó a los recientemente derrotados Ichi y Ni, y se fusionó con ellos, formando una bestia quimera, una unión de los animales de cada uno, controlados de forma independiente. Después de ser inmovilizado por el equipo de Gai, Kurenai,y Asuma, fue convocado por Hiruko, y posteriormente destruido por los esfuerzos combinados de los 11 de Konoha. Probablemente Hiruko alteró sus cuerpos para la utilización de la técnica Quimera.

CuriosidadesEditar

  • Los nombres de los tres miembros son todos números: "Ichi" es uno, "Ni" es dos, y "San" es tres. Esto es representado por el número de marcas en sus rostros, así como la puerta que protegen en secuencia.

Wiki al azar