FANDOM

Referencias HD

El Equipo Konohamaru es un equipo Genin liderado por Konohamaru Sarutobi y formado por Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki. El equipo participó en los Exámenes Chūnin celebrados en Konohagakure logrando pasar las dos primeras pruebas. Durante la fase de peleas, Sarada y Mitsuki lograron derrotar a Tarui y Toroi de Kumogakure, mientras que Boruto fue capaz de derrotar a Yurui y Shikadai Nara, sin embargo, fue descalificado por hacer trampa.

MisionesEditar

Capturar un oso salvaje

El Equipo Konohamaru fue asignado para encontrar y atrapar a un oso salvaje que se había estado comiendo los cultivos de un pueblo.

Capturar a los Bandidos Mujina

Luego de que los Bandidos Mujina robaran el Banco de Konoha, al Equipo Konohamaru se le dio la misión de capturarlos, aunque dejando a uno escapar para poder rastrearlo hasta su líder. La misión fue completada por Mitsuki y Boruto, quien por no prestar atención, terminó derrotando a todos los bandidos.

Escoltar a Katasuke Tōno hacia la Ciudad Ryutan

El Séptimo Hokage le encargó al Equipo Konohamaru escoltar a Katasuke Tōno y su mano protésica hacia las instalaciones de investigación de la Ciudad Ryutan. El Equipo se dirigió en tren llegando a salvo hacia la ciudad.[1]

ReferenciasEditar

  1. Boruto Manga #17