Fandom

Naruto Wiki

Equipo de Barrera de Konoha

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Equipo de Barrera de Konoha
Símbolo de Equipo Barrera.svg
(结界班, Kekkai-Han)
Debut
Manga Capítulo #419
Anime Naruto Shippuden #157
Aparición Manga y Anime
Información
Miembros Masculino HD.png Izumo Kamizuki
Masculino HD.png Kotetsu Hagane
Masculino HD.png Kakoi
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Jutsus
Barrera de Detección

El Equipo de Barrera (结界班, Kekkai-Han) de Konoha son los encargados de mantener la barrera de detección alrededor de Konoha, la detección de intrusos, y su intercepción.

LocalizaciónEditar

El equipo de Barrera se encuentra en una cámara grande con dos niveles. Un río fluye desde el nivel superior en una gran cuenca en el nivel inferior. Por encima de la cuenca hay una gran esfera que representa la barrera. Frente a la esfera se encuentran cuatro pilares cónicos que forman un cuadrado. Detrás de estas esta una escalera a la planta superior, protegido por una gran pantalla con el símbolo del equipo de Barrera en él. En el nivel superior se encuentra un pequeño salón.

DivisionesEditar

División de la Detección.png

División de la Detección.

El equipo se compone de dos divisiones:
  • La División de la Detección se compone de tres miembros, todos ellos vestidos con ropas similares a las de un sacerdote sintoísta. El sombrero con el símbolo del equipo por encima del Protector de Konoha. Residen en el nivel inferior de la cámara de barrera, uno sentado en medio de los cuatro pilares en frente de la esfera, con los otros dos uno a cada lado. Cuando alguien entra a través de la barrera, la persona en el centro lo detecta así como su punto de entrada. Lo hacen, al parecer, sin tener que mirar a la esfera que representa la barrera.
División de Intercepción.png

División de Intercepción.

  • La División de Intercepción tiene cinco miembros. Cuando está en reposo, estos residen en la zona del salón en la planta superior de la cámara de la barrera, bebiendo té y jugando a las cartas. Ellos llevan el uniforme estándar de Konoha, pero con el símbolo del equipo de Barrera en la parte superior del brazo izquierdo, en lugar de la espiral estándar de Uzushiogakure. Cuando la división de la barrera detecta una intrusión, la división de intercepción se dirige al lugar para detener a los intrusos. Al menos un miembro del equipo es del Clan Hyuga.

BarreraEditar

Barrera de Limites de Konoha.png

La Barrera de Detección.

La barrera de la que este equipo está a cargo es una barrera esférica que rodea la totalidad de Konoha, incluyendo el cielo sobre la villa y el suelo bajo esta. Es invisible para la mayoría de la gente, pero los Seis Caminos del Dolor la podía ver con su Rinnegan. Tiene un patrón de líneas que es similar al símbolo del equipo de barrera. En los círculos aparece el Kanji gigante de 界 (kai, que literalmente significa "límite"), el segundo kanji de 结界 (Kekkai, barrera). La barrera parece estar relacionada con la esfera en la cámara de la barrera, cuando alguien entra a través de la barrera, la esfera produce ondas en el punto de entrada.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar