FANDOM

El Equipo de Rescate de Hanabi fue un equipo especial formado por el Sexto Hokage Kakashi Hatake, para rescatar a la heredera del Clan Hyūga, Hanabi Hyūga después de ser secuestrada por Toneri Ōtsutsuki. Estaba bajo el liderazgo de Shikamaru Nara y conformado por Naruto Uzumaki, Hinata Hyūga, Sai y Sakura Haruno.

Las habilidades del equipo eran muy diversas y se dividían en la inteligencia y jutsus de sombras de Shikamaru, las habilidades ANBU y transporte de Sai, la increíble fuerza y Ninjutsu Médico de Sakura, el Ninjutsu, Senjutsu y Habilidad de Jinchūriki de Naruto y finalmente el Taijutsu único y capacidad de rastreo de Hinata, haciendo al equipo muy efectivo.

MisionesEditar

Rescatar a Hanabi

  • Rango: Desconocido
  • Estado: Éxito

Después de que Hanabi fuera secuestrada, el equipo se forma y se envía para localizarla y traerla de regreso. Eventualmente, Hinata encuentra el camino y la localiza en la Luna. Posteriormente, Hinata dejaría el equipo para rescatar a su hermana luego de ser invitada y llevada a su castillo por Toneri, seguidamente Naruto y Shikamaru montan una ofensiva contra el castillo logrando infiltrarse. El equipo se divide y Sai junto a Sakura logran rescatar a Hanabi, mientras que Naruto y Hinata recuperan su Byakugan de Toneri. Luego de que Hanabi recuperara la vista, es escoltada de regreso a Konohagakure, completando así la misión.

Impedir la caída de la Luna

  • Rango: Desconocido
  • Estado: Éxito

Debido a la teoría de que el captor de Hanabi era el responsable por la caída de la Luna, Kakashi le ordena al equipo investigar su participación y evitar que la luna cayera. Después de descubrir a Toneri, Hinata deja al equipo bajo las órdenes de Hamura Ōtsutsuki para que destruyera el Buque de Energía, la fuente de energía de Toneri y era algo que solo ella podía hacer. Luego de comenzar su caída, gracias a los esfuerzos combinados de Naruto y Hinata, ambos logran destruir el Buque de Energía deteniendo así la caída de la luna y completando la misión.