FANDOM

El Equipo de los Cuatro Hombres de Furido es un grupo de shinobis liderado por el antiguo miembro de los Doce Guardianes Ninjas Kazuma, son los principales antagonistas del relleno del anime del Templo de Fuego. Los ninjas de este equipo tiene la idea de que sólo debe existir un rey es por eso que intentaron destruir Konoha y así hacer que el Señor Feudal se volviera el único gobernante. Es por eso que se robaron las tumbas de los miembros muertos del antiguo grupo de su líder para revivirlos y utilizar su técnica definitiva para así poder cumplir su objetivo. Durante un intento de cumplir sus planes los miembros del grupo murieron a causa del Equipo 7 además de que mataron a los ninjas que iban a causar dicha destrucción. A pesar de esto el líder del equipo no se rindió y liberó el poder del Zorro de Nueve Colas de Sora pero también fracasó y murió en el intento después de que Naruto absorbiera el chakra y Kazuma muere por Asuma y Sai.

CuriosidadesEditar

  • Los nombres de cada integrante del grupo empiezan silaba Fu (en japones). Aunque el nombre Kazuma es un alias.
  • Antes se creía que eran ninjas de la Aldea Oculta de la Lluvia debido a que llevaban mantos y sombreros parecidos.