Wikia

Naruto Wiki

Escorpión

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Escorpión
Marioneta Escorpion
(蠍, Sasori)
Debut
Manga Capitulo #271
Anime Naruto Shippuden #25
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Usuarios
Sasori (Creador)
Kankuro
Escorpión (蠍, Sasori) era el antiguo cuerpo marioneta de Sasori. Fue creada por él con el propósito de convertirse a sí mismo en una marioneta, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. En el compartimento del lado derecho tenía un mecanismo que le permitía liberar una gran cantidad de hilos de chakra, permitiéndole usar la Técnica Roja Secreta: Aparición de las Cien Marionetas.

La marioneta tiene, en su estómago, un grueso cable cubierto de veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.

Después de que Sasori muriera, Kankurō recuperó la marioneta, que estaba abandonada en la guarida de Akatsuki en el País de los Ríos, y que posteriormente la modificaría en algunos aspectos. Cuando Kankurō la utilizó en la Reunión de los Kages, éste le había removido el par de tubos metálicos con sus respectivas hojas, pero durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, las volvió a colocar de nuevo.

Escudo Mecánico de Luz

Escorpión usando el Escudo Mecánico de Luz.

Con esta marioneta, Kankurō es capaz de llevar a cabo un nuevo jutsu llamado Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas. Además durante la batalla con Shin, Kankuro demostró que su marioneta también se le agregó un puño retráctil. En el anime Kankuro le instaló en su brazo derecho un mecanismo que hace que unos segmentos de este se levante y luego los infunde de chakra para crear un escudo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio