Wikia

Naruto Wiki

Escuadrón de Batalla Uno

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
Escuadrón de Batalla Uno
Escuadrón de Batalla Uno ataca
Debut
Manga Capítulo #516
Anime Naruto: Shippūden #261
Videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Miembros Símbolo de Kirigakure Zabuza Momochi (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Haku (Alma liberada)
Símbolo de Sunagakure Pakura (Alma liberada)
Símbolo de Iwagakure Gari (Alma liberada)
Símbolo de KumogakureToroi (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Jinin Akebino (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Jinpachi Munashi (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Kushimaru Kuriarare (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Fuguki Suikazan (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Mangetsu Hōzuki (Alma liberada)
Símbolo de Kirigakure Ameyuri Ringo (Alma liberada)
Afiliación Símbolo de Akatsuki Akatsuki

El Escuadrón de Batalla Uno (バトル戦隊ワン, Batoru sentai wan) es un grupo de combatientes enviados a la batalla durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por parte de Akatsuki, como un grupo de ninjas del Ejército de Ninjas Revividos, para luchar contra la Gran Alianza Shinobi. La mitad de los miembros de este escuadrón poseen Kekkei Genkai, mientras que la otra mitad está conformada por la anterior generación de los Siete Espadachines de la Niebla.[1]

Segunda ParteEditar sección

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar sección

Haku, Zabuza y Gari revividos

Zabuza, Haku y Gari recién revividos.

Éste escuadrón fue visto avanzando por el bosque, Gari demostró saber que era lo que estaba pasando, informándole al resto del Equipo sobre el Edo Tensei. Mientras seguían avanzando, fueron emboscados por Sai, Omoi y Saji. El primero lanza sus pájaros de tinta con explosivos hacia ellos, Haku reacciona utilizando Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo en él y Zabuza, pero el demonio le dice que pierde tiempo, ya que sus cuerpos son inmortales. Haku le pide a Zabuza que le deje encargarse de ellos y creando un espejo de Hielo sobre ellos los derriba usando Senbon. Estando sus enemigos en el suelo se disponen a atacar, pero son detenidos por Kakashi y Rock Lee entre otros, siendo seguidos por la Tercera División. En ese momento Kabuto da un giro a su jutsu, haciendo que Zabuza le pida a Kakashi acabar con él.[2]

Con la intervención de Kabuto, el escuadrón comienza a atacar a través de Zabuza, quien utiliza su técnica de ocultación en la niebla para lograr atacar mientras los enemigos se encuentran desprevenidos. Luego de un tiempo se observa el campo de batalla incendiado, y muchos ninjas muertos a causa de Pakura, la cual transforma en momia a sus oponentes. Además Gari hace explotar a todos sus enemigos, lo que causa la ira de uno de sus contrincantes y da el paso a Haku de atacar, pero es detenido por Guy y Lee. Pero en ese momento Kabuto invoca nuevos enemigos, los anteriores Siete Espadachines de la Niebla.[3]

Kakashi ataca a zabuza

Kakashi atacando a Zabuza con su Raikiri.

Allí la batalla se pone en favor del Escuadrón de Batalla Uno ya que además de revivir a los espadachines más poderosos de la época de Kirigakure también cuatro de ellos obtuvieron de nuevo sus espadas, la combinación de la niebla y el ataque de los ninjas era muy poderosa. Pero Kakashi logro formular una estrategia con la cual incapacitaría a Zabuza, a pesar de que su primer Raikiri fue interceptado por Haku[4]el comandante de la Tercera División y varios ninjas lograron sellar a Zabuza y a Haku, debido a esto la niebla que estaba puesta desapareció.[5] La pelea continuó contra los demás espadachines de la Niebla, en el anime al caer la noche, Kabuto decide detener las peleas y los desinvoca, regresándolos a sus ataúdes. Aunque Toroi en vez de quedarse con sus compañeros fue enviado a un lugar cercano a los cuarteles de la Alianza Shinobi

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar sección

Jinin contra Kakashi

Kakashi contra Jinin.

Al amanecer, la Tercera División es emboscada por este escuadrón; entonces Jinin ataca a la División con su Kabutowari, pero llega Kakashi con la Kubikiribōchō comenzando una batalla de Kenjutsu, finalmente Sai utiliza el Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes para sellar a Jinin. En otro lugar se le ve a Pakura y a Gari, aunque este ultimo es derrotado por Monga, pero Pakura lo asesina y esta empieza una batalla con Ruka y Maki, sin embargo Gari se regenera y empieza a prepararse para atacar, pero Pakura recapacita y lo retiene, dándole tiempo al escuadrón para escapar. Más tarde Kushimaru y Jinpachi comenzaron a asesinar a varios shinobis, sin embargo, llegan Kakashi y Gai, comenzando una batalla de dos contra dos, en la cual los ninjas de Konoha usando su trabajo en equipo y aprovechando las discusiones de los espadachines revividos consiguen neutralizaros el tiempo necesario para que el Escuadrón de Sellado los selle. En otro lugar, Ameyuri consigue asesinar a un sin números de ninjas con su maestría del Elemento Rayo, hasta que Omoi le hace frente y finalmente la lleva aun pantano sin fondo, donde la kunoichi comienza a hundirse, por el engaño del ninja de Kumo, pero no sin antes regalarle sus espadas como despedida.

La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro MundoEditar sección

Toroi siendo golpeado por Naruto

Toroi es derrotado por Naruto.

Más tarde, Toroi atacó a dos shinobis de Sunagakure y Kumogakure, con su Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos. Cuando él estaba apunto de llevar acabo un ataque que sería inevitable llega Naruto atacándolo con su Rasengan, por lo que es posteriormente sellado por el ninja de Suna.

La Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Kubikiribocho eléctrica

Kakashi vence a Fuguki Suikazan.

Más tarde, Kakashi y su división reanudan la batalla contra los Siete Espadachines de la Niebla. Infundiendo a la Kubikiribōchō con chakra de rayo, reduce a Fuguki Suikazan y Sai lo sella dentro de su dibujo. Luego le pregunta a Sai si se encontraba bien. Después de notar que llegaban más Clones de Zetsu Blanco, afirma que ellos también tenían refuerzos después de esto Naruto llega en el campo de batalla.

Más tarde se confirma por un ninja sensor en la Central de la Gran Alianza Shinobi que falta vencer a un sólo revivido para poder haber sellado a todos los Anteriores Siete Espadachines de la Niebla.[6]

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 521, página 12
  2. Naruto capítulo 521, página 16
  3. Naruto capítulo 522
  4. Naruto capítulo 523
  5. Naruto capítulo 524
  6. Naruto capítulo 566, página 5

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio