Escuadrón de Minato (Película)

7.547artículos

Escuadrón Minato es un equipo de ninjas, pertenecientes a Konohagakure, este apareció en la película Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida. Este grupo estaba conformado por ninjas de nivel ANBU.

HistoriaEditar

Este grupo apareció por primera vez en Konoha, mientras el Tercer Hokage le daba su misión. Tenía como finalidad descubrir que pasaba en Rōran, y tratar de solucionarlo, la primera aparición la tuvo el líder, mientras salvaba a Naruto, de unas Marionetas de Madera, luego de esto, el equipo vuelve a aparecer completo, cuando Naruto salva a Sara de caer de un balcón, estos le explican su misión, y le dicen a Naruto, que se mantenga al margen, pero este se niega, y Minato, le da un Kunai de Espacio-Tiempo, diciéndole que cuide, cuando Mukade se transforma en Hormiga Marioneta, con los ataques conjuntos del equipo, estos logran "vencerlo", pero sin embargo este logró una nueva transformación, llamada Marioneta Final de Mukade literalmente "invencible" ya que se reconstruía cuando la dañaban.

Al ver que no la podían derrotar Naruto, le dijo a Sara que llevara todos los habitantes, a un lugar seguro, mientras ellos la detenían, al pasar esto Shibi y Chōza trataron de detenerlo, pero fueron vencidos fácilmente, en un pasillo solitario se encontró con Minato, también lo venció, pero este aprendió su debilidad, en la última sala, empezó la pelea con Naruto, el enemigo comienza golpeando muy fuerte a Naruto, pero este no se rinde, finalmente, llega Minato, y le dice, que sabe como vencerlo, los dos hicieron un Rasengan, y lo fusionaron creando Supremo Último Rasengan, entonces Minato utiliza Jutsu: Clon de Sombra Shuriken, para ver la debilidad del monstruo, y Naruto lo destruye con el ataque. Luego de eso se ve al grupo reunido despidiéndose de Naruto y Yamato.

También en Fandom