Fandom

Naruto Wiki

Escuadrón de Ocho Hombres

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escuadrón de Ocho Hombres
Escuadrón de Ocho Hombres HD.png
Debut
Manga Capitulo #354
Anime Naruto: Shippūden - Episodio #121
Aparición Manga y Anime
Información
Líder Masculino HD.png Kakashi Hatake
Miembros Masculino HD.png Akamaru
Femenino HD.png Hinata Hyuga
Masculino HD.png Kiba Inuzuka
Masculino HD.png Naruto Uzumaki
Masculino HD.png Sai
Femenino HD.png Sakura Haruno
Masculino HD.png Shino Aburame
Masculino HD.png Yamato
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure

El Escuadrón de Ocho Hombres se formó después de que la noticia de la victoria de Sasuke Uchiha sobre Orochimaru llegó a Konoha. Al darse cuenta de que Sasuke aún no volvería a casa, Naruto pidió a la Quinta Hokage enviar un equipo para averiguar el destino de Sasuke e Itachi Uchiha, y llegar ante este último antes que Sasuke y así utilizarlo como cebo para traer a Sasuke de vuelta a Konoha. Kakashi agregó que un equipo pequeño pero de élite de shinobi serían necesarios para acabar con un miembro de Akatsuki, y reclutó a los miembros del Equipo Kurenai por sus habilidades de rastreo. Con esto, el Equipo Yamato y Kurenai formando así un equipo único con un solo propósito: perseguir a los Uchiha.

MisionesEditar

La caza de ItachiEditar

  • Clasificación: S
  • Estado: Fracaso.

Comenzó como una misión para capturar al ninja renegado Itachi Uchiha, el equipo se separa para buscar en el área para ver donde está Itachi. Sin embargo, al ver la explosión suicida de Deidara, el equipo se reagrupó, con Kiba encuentra el aroma de Sasuke. Con Sasuke tan cerca, la misión principal del escuadrón de encontrar Itachi fue reemplazado con la búsqueda de Sasuke en su lugar. Si bien es detenido por el miembro de Akatsuki Tobi, el equipo se enteró de que Itachi había muerto en combate con Sasuke. Trataron de llegar a Sasuke antes de Tobi, pero cuando llegaron tanto el cadáver de Itachi como Sasuke habían desaparecido, y no pudieron volver a descubrir algún rastro de Sasuke.

Wiki al azar