Fandom

Naruto Wiki

Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración

7.425artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escuadron de Reconocimiento e Infiltracion.png
(潜入偵察隊, Sennyū Teisatsutai)
Debut
Manga Chibaku Tensei|Capitulo #439
Anime Naruto Shippūden Episodio #167
Aparición Anime y Manga
Información
Líder Femenino HD.png Anko Mitarashi (Incapacitada)
Miembros Masculino HD.png Muta Aburame (Muerto)
Masculino HD.png Ranka
Masculino HD.png Sai
Masculino HD.png Tokuma Hyūga
Masculino HD.png Dango Mitsuki
Masculino HD.png Yamato
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure

El Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración (潜入偵察隊, Sennyū Teisatsutai) es un equipo liderado por Anko Mitarashi, con el objetivo de encontrar a Kabuto Yakushi, y después tiene el objetivo de recaudar información sobre las fuerzas militares de Akatsuki durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

HistoriaEditar

El equipo fue visto por primera vez compuesto por Anko, Sai y Yamato. Yamato se vió obligado a abandonar la misión porque Naruto había liberado ocho colas.

Anko siguiendo los pasos de Kabuto.png

El escuadrón siguiendo el rastro de cadáveres de Kabuto

Más tarde, Anko, Tokuma Hyūga y otros dos ninjas de Konoha siguen un rastro de cadáveres dejados por Kabuto, que los lleva a la Montaña Cementerio, donde se encuentra la base de Tobi.

Más recientemente, el equipo estaba compuesto por Anko, Tokuma, Ranka y Muta Aburame, ellos que descubren los números del ejército de Akatsuki, a través de la recopilación de información a través de gusanos y el Byakugan. Anko comanda a los demás para que se retiraran y pasaran la información, mientras ella iba a investigar aún más las cosas. Sin embargo, el Escuadrón de Emboscada y Distracción de Akatsuki realiza un ataque sorpresa sobre el equipo, mientras que Anko comienza la lucha contra Kabuto en el campamento Tokuma, Ranka y Muta son atacados. Más tarde se ve a Anko derrotada sobre la espalda de Kabuto y a Muta, Ranka y Tokuma siendo manipulados por Sasori.

CuriosidadesEditar

  • A Anko se la ha visto en equipos de rastreo de Kabuto en tres oportunidades, con diferentes compañeros cada vez. Es probable que el equipo realmente se convirtiese en el Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración hasta su más reciente composición.
  • Al igual que el Equipo Kurenai, este equipo posee un miembro de los clanes Hyūga y Aburame.

Wiki al azar