FANDOM

Una Espada (刀剣, Tōken) es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. En el mundo de Naruto también se les conoce como Katana o Ninjato, es utilizada principalmente por los Samurais (característicos del País del Hierro) ninjas o mercenarios. Generalmente las personas que usan esta arma lo llevan según su preferencia, por ejemplo algunas veces se la colocan en su espalda o en su cinturón y además algunos les gusta llevarlo dentro de una especie de estuche o en forma libre para mejor acceso. La mayoría de los ninjas usan las Katanas en un arte marcial llamado "Kenjutsu" el cual se trata de un estilo de pelea que usan dichas espadas, la mayoría de espadas del mundo ninja son utilizadas con chakra para darle un mayor poder destructivo.

DiseñosEditar

Estas armas tienden a ser diseñadas de diferente forma o con algún uso específico, dependiendo de cada aldea o país.

CuriosidadesEditar

  • En la pelea de Hidan y Kakuzu, Raido Namiashi usa una espada negra para que Kakuzu no la notara entre los cuervos de Aoba.

También en FANDOM

Wiki al azar