Wikia

Naruto Wiki

Espada Dragón

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Espada Dragón
Espada Dragón
(龍刃, Ryujin)
Debut
Juego Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles
Aparición Sólo Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Suplementario
Usuarios
Naruto Uzumaki
La Espada Dragón es una espada esgrimida por Naruto en el videojuego de Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles. Esta arma tiene la capacidad de permitir a su portador realizar cualquier jutsu de las cinco naturalezas básicas del chakra, aunque no sea de la naturaleza del usuario. La espada del dragón también permite al usuario cortar y absorber su Chakra a sus oponentes similar a Samehada. El uso de este disco no deja de tener sus inconvenientes, con el fin de tener un control total sobre la hoja, el portador debe tener niveles excepcionálmente altos de chakra. Naruto es capaz de desenvainar la espada sin inconvenientes debido al Zorro de Nueve Colas dentro de él. Una habilidad muy útil que tiene la espada es mantenerse con fuerza parcial a su dueño, así que siempre está tratando de permanecer en relación a Naruto.

CaracterísticasEditar sección

En particular, es como una espada de esgrima mencionado anteriormente, y a la ves es Naranja, irónicamente como por intuición el color favorito de Naruto y el color del Zorro de nueve Colas, aunque además de eso tiene una esfera de energía, arriba de el mancuerno de la espada, por alguna razón la espada fue teoricamente diseñada en especial para Naruto, sin tomar en cuenta que la espada pudo haber tenido otro poseedor, pero como Naruto el es personaje principal la espada se tuvo que haber adaptado a Naruto siendo ya el personaje principal.

También si se le inserta una piedra, la daga puede cambiar el Tipo de Elemento (fuegoaguatierraviento y rayo).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio