Wikia

Naruto Wiki

Espada Kusanagi

Discusión0
6.717artículos
en el wiki.
Espada Kusanagi

Kusanagi no Tsurugi

EspadaKusanagi Manga

(草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi)
Debut
Manga Capítulo #120
Anime Naruto Episodio #71
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva, Suplementaria
Usuarios
Orochimaru
La Espada Kusanagi (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi) es el arma personal de Orochimaru, según parece la guarda en su estómago ya que cuando quiere usarla saca una serpiente de su boca y dicho animal también abre su boca para sacar y liberar la espada.

Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso Enma dijo que estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. A pesar de su filo no puede cortar a Naruto estando en su estado Cuatro Colas del kyubi. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además Orochimaru puede controlar el arma haciéndola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma ha podido ser capaz de convertirse en una serpiente y luego volver a su amo.

Después de que Orochimaru se liberó del cuerpo de Sasuke a través del Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas, Itachi selló al Sannin en la Espada de Totsuka junto con la espada Kusanagi.[1].

InfluenciaEditar sección

La "Kusanagi no Tsurugi " (草薙剑 - literalmente "espada de corte de hierba") es una de las "Tres Insignias Imperiales de Japón" (三種 の 神器, Sanshu no Jingi), junto con el "Yata no Kagami " (八 咫 镜) y el "No Yasakani Magatama" (八尺 琼 曲 玉).

CuriosidadesEditar sección

  • Sasuke declaro que su Chokutō era una "Espada Kusanagi", pero no tiene ninguno de los atributos especiales de la original a excepción de su resistencia.
  • La Espada Kusanagi tiene un aspecto diferente en el manga y en el anime. En el manga se parece a una katana mientras que en el anime es una Jian de doble filo.
  • La Espada de Totsuka ejercido por el Susanoo de Itachi Uchiha también se dice que es una "espada de Kusanagi", aunque esto ha sido mal traducido popularmente como ser el contrincante perfecto para la espada de Kusanagi.
  • La Espada Kusanagi es llamada en la Versión Latinoamericana, Espada Serpiente.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 297, página 5

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio