Wikia

Naruto Wiki

Espada del Dios Trueno

Discusión4
6.737artículos
en el wiki.
Espada del Dios Trueno
Espada del Dios Trueno
(雷神の剣, Raijin no Ken)
Debut
Anime Naruto Episodio #105
Juego Naruto: Path of the Ninja 2
Aparición Anime y Videojuegos
Información
Elemento Elemento Rayo Rayo
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Aoi Rokushō
Tobirama Senju

La Espada del Dios Trueno (雷神の剣 Raijin no Ken) era, literalmente, un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante que perteneció al mismísimo Segundo Hokage, Tobirama Senju. Esta espada fue robada por Idate Morino, ya que fue influenciado por Aoi Rokushō, porque este le dijo que se convertiría en Chūnin si lo hacía. Fue utilizada por Aoi hasta su destrucción a manos de los esfuerzos combinados de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.

La espada era de color amarillo brillante y se infundió al parecer con pura energía eléctrica, de ahí su nombre. La hoja era inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), era aparentemente sólida y cabe destacar que se rompió cuando se aplicó la fuerza suficiente.
Telekinesis de la espada del dios trueno

La Espada en uso.

Las fuerzas requeridas fueron extraordinarias, sin embargo, Sasuke Uchiha tuvo que crear en la hoja una grieta con un ataque sostenido de Chidori, un ataque de rayo muy potente, y luego con el fin de romper realmente la espada fue golpeada con el Rasengan de Naruto Uzumaki en el punto débil que su compañero había creado. Antes de eso la espada fácilmente podría cortar a través del Chidori y Rasengan sin ningún daño.

Es, sin embargo, de gran valor desde el punto de vista de combate, como Aoi proclama que el portador de la hoja es esencialmente invencible. Sin embargo, si uno se apoya en la espada demasiado, se comprobó que con habilidad y trabajo en equipo, un Jonin blandiendo la espada todavía puede ser derrotado por un par de Genin. Por otro lado, también es posible que al no ser el legítimo propietario de la hoja y por no haber tenido ningún entrenamiento sobre su uso, Aoi simplemente no sabía cómo usar el arma a su máximo potencial.

Véase tambiénEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Espada del Dios Trueno

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio