Fandom

Naruto Wiki

Espada del Susanoo

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espada del Susanoo

Espada del Cuerpo Completo Susanoo de Madara.png

Espada del Susanoo Manga HD.png

Nombre
Kanji 須佐能乎の剣
Rōmaji Susanoo no Tsurugi
Debut
Manga Capitulo #465
Anime Naruto Shippūden #204
Película Boruto: Naruto la Película
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva
Usuarios
Hagoromo Ōtsutsuki (Sólo Anime)
Indra Ōtsutsuki
Itachi Uchiha
Kakashi Hatake
Madara Uchiha
Sasuke Uchiha
Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica, y al igual que el propio Susanoo, cada hoja en particular es único a la persona involucrada.

FormasEditar

  • El Susanoo de Sasuke Uchiha es capaz de usar una espada que se asemeja a una katana normal que es un poco curvado en el extremo y se ejerce por el brazo izquierdo principal de su Susanoo. Sasuke era capaz de usarla para cortar a través de varios pilares de piedra con facilidad.[1]
  • Tras obtener el Mangekyō Sharingan Eterno, la espada del Susanoo de Sasuke tiene la habilidad de incendiar cualquier cosa que atraviesa. También, cuando Sasuke equipó a Kurama con su Susanoo, la espada es tan poderosa que fue capaz de derrotar a la legendaria Espada de Nunoboko[2] de Hagoromo Ōtsutsuki, que fue utilizada por Obito Uchiha en ese momento.
  • Cuando Sasuke obtiene el Rinnegan, logra estabilizar su Susanoo creando una espada lo suficientemente fuerte para cortar varias esferas gigantes de tierra con facilidad.[3]
  • El Susanoo de Madara Uchiha posee dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a un Kris. A pesar de sus diversas apariciones, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen.
  • En la etapa final estable de su Susanoo, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios. Madara podría utilizarlos para decapitar fácilmente varias montañas con un solo golpe.[4]
  • La espada de Itachi Uchiha demostró ser curva y se asemeja a una daga o Tantō o a un colmillo, en lugar de una espada. Él manifestó esta mientras que sólo usó la caja torácica del Susanoo y los brazos, durante su batalla contra Kabuto Yakushi. Además con ella pudo cortar los huesos del Shikotsumyaku de Kimimaro que se han establecido como más duros que el acero.
  • El Susanoo Perfecto Estabilizado de Kakashi Hatake podía esgrimir una espada curva en su brazo derecho primario la cual utiliza para atacar.
  • En el anime el Susanoo Perfecto Estabilizado de Hagoromo Ōtsutsuki podía utilizar una espada recta con su brazo derecho primario la cual era capaz de bloquear una Bola Bestia con Cola del Diez Colas.
Espada del Susanoo de Itachi HD.png
Espada del Susanoo incompleto de Itachi Uchiha.
Espada del Susanoo de Sasuke.png
Espada del Susanoo incompleto de Sasuke Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno).
Espada del Susanoo en Kurama.png
Espada del Cuerpo Completo — Susanoo de Sasuke Uchiha imbuida con Senjutsu (versión del Mangekyō Sharingan Eterno).
Sasuke destruye los Chibaku.png
Espada del Cuerpo Completo — Susanoo de Sasuke Uchiha
Nueva Espada del Susanoo de Sasuke.png
Nueva Espada del Cuerpo Completo — Susanoo de Sasuke Uchiha.
Espada del Susanoo de Madara 2 HD.png
Espadas del Susanoo completo de Madara Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno).
Espada del Susanoo de Madara 3 HD.png
Espada del Cuerpo Completo — Susanoo de Madara Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno).
Espada del Susanoo Perfecto de Kakashi.png
Espada del Cuerpo Completo — Susanoo de Kakashi Hatake (versión del Mangekyō Sharingan).

CuriosidadesEditar

  • La Espada del Susanoo de Itachi al igual que su Espada de Totsuka también posee una calabaza.
  • Después de adquirir su Mangekyō Sharingan Eterno, el Susanoo de Sasuke era capaz de manejar una hoja compuesta de las llamas negras de Amaterasu, que encendia todo lo que traspasaba. Sin embargo, se desconoce si esta hoja es una espada o simplemente, una flecha de su ballesta.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 465, páginas 1-3
  2. Naruto capítulo 651, páginas 13 y 14.
  3. Naruto capítulo 676, página 14.
  4. Naruto capítulo 589, páginas 4-5

Wiki al azar