Wikia

Naruto Wiki

Espada del Susanoo

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Espada del Susanoo
  • Espada del Susanoo incompleto de Itachi Uchiha
  • Espada del Susanoo incompleto de Sasuke Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno)
  • Espada del Susanoo Perfecto Estabilizado de Sasuke Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno)
  • Espadas del Susanoo completo de Madara Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno)
  • Espada del Susanoo Perfecto Estabilizado de Madara Uchiha (versión del Mangekyō Sharingan Eterno)
Debut
Manga Capitulo #465
Anime Naruto Shippūden Episodio #204
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Complementaria, Ofensiva
Usuarios
Sasuke Uchiha
Madara Uchiha
Itachi Uchiha
Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica, y al igual que el propio Susanoo, cada hoja en particular es único a la persona involucrada.

FormasEditar sección

  • El Susanoo de Sasuke Uchiha es capaz de usar una espada que se asemeja a una katana normal que es un poco curvado en el extremo y se ejerce por el brazo izquierdo principal de su Susanoo. Sasuke era capaz de usarla para cortar a través de varios pilares de piedra con facilidad.[1]
  • El Susanoo de Madara Uchiha posee dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris. A pesar de sus diversas apariciones, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen.
    • En la etapa final estable de su Susanoo, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios. Madara podría utilizarlos para decapitar fácilmente varias montañas con un solo golpe.[2]
  • La espada de Itachi Uchiha demostró ser curva y se asemeja a una daga o Tantō o a un colmillo, en lugar de una espada. Él manifestó esta mientras que sólo usó la caja torácica del Susanoo y los brazos, durante su batalla contra Kabuto Yakushi. Además con ella pudo cortar los huesos del Shikotsumyaku de Kimimaro que se han establecido como más duros que el acero.

CuriosidadesEditar sección

  • Hasta ahora la espada del Susanoo de Madara ha demostrado ser la mas poderosa ya que con ella fácilmente podía decapitar montañas de un solo golpe a pesar de que estas se encontraban muy lejos y según el, un solo golpe con ella es capaz de destruir toda la creación (Aunque se cree que no es real esta afirmación, su poder real aun no se ha mostrado).
  • La Espada del Susanoo de Itachi al igual que su Espada de Totsuka también posee una calabaza.
  • Después de adquirir su Mangekyō Sharingan Eterno, El Susanoo de Sasuke era capaz de manejar una hoja compuesta de las llamas negras de Amaterasu, que encendió todo lo que traspasan. Sin embargo, se desconoce si esta hoja es una espada o simplemente, una flecha de su ballesta.

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 465, páginas 1-3
  2. Naruto capítulo 589, páginas 4-5

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio