Wikia

Naruto Wiki

Espectadores de Kumogakure

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Espectadores de Kumogakure
Espectadoresdekumo
Debut
Anime Naruto Shippuden #192
Aparición Sólo Anime
Información
Miembros Sekiei
Socio de Sekiei
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Jutsus
Elemento Tierra: Clon de SombraElemento Tierra: Liberación de la Tierra Elemento Tierra: Lobos de BarroAguja Violenta Tierra Celestial

Sekiei y su socio fueron dos ninjas que asistieron a las finales de los Exámenes Chunin para robarle el Byakugan a un miembro del Clan Hyuga, y dárselo a Kumogakure.

Segunda ParteEditar sección

Historias de KonohaEditar sección

Ellos fueron los espectadores de Kumogakure que estaban viendo las rondas finales de los exámenes de Chunin. Cuando la Invasión de Konoha por Sunagakure Otogakure comenzó, que aprovechó la oportunidad para secuestrar a Hinata Hyūga por su Byakugan. El Viejo Hyūga trató de salvar a ella, pero escaparon antes de que pudiera llegar a ellos. Él fue eliminado más tarde inconsciente por un ninja Otogakure. Neji Hyuga, Tenten y Kiba Inuzuka fuera de los límites del pueblo, Kiba después de que golpeó al espectador corto. Neji, disfrazado de Kiba, tenía el ninja Kumo tras él con un señuelo mientras Kiba tomó a Hinata. Después de derrotar al calvo Kumo-nin, Neji lucha contra el que tiene el pelo castaño Kumo-nin, pero las luchas en contra de su técnica de lanzamiento se Tierra había atado los pies y las manos. Neji fue salvado por Hiashi Hyūga que posteriormente derrota al ninja con la técnica de los Ocho Trigramas Palma del Vacío. Después de su derrota, fueron capturados e interrogados.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio