Fandom

Naruto Wiki

Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo

7.523artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) es el jutsu más peligroso de Haku. Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo.

Información Editar

Haku puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo.

Haku entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él.

Además, todos los espejos muestran un reflejo de Haku, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente. Si el espejo en donde está Haku se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos de Haku se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.

CuriosidadesEditar

  • La única forma de seguir los rápidos movimientos de Haku es mediante algún Dojutsu, como el Sharingan.

También en Fandom

Wiki al azar