Wikia

Naruto Wiki

Etiquetas de Sellado Astringente

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
Etiquetas de Sellado Astringente
Etiquetas de sellado astrigente HD
(封印札, Fūin Fuda)
Debut
Manga Capítulo #198
Anime Naruto Episodio #118
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Suplementario
Usuarios
Gaara (con su arena)

Maki (con Atadura de Telas)
Nonota
Shino Aburame (con sus insectos) (Sólo Anime)
Las Etiquetas de Sellado Astringente (封印札, Fūin Fuda) son un tipo especial de etiquetas que se colocan en un adversario o un objeto para que se despliegue un sello que tiene la capacidad de prevenir que el objeto en cuestión pueda ser invocado, siempre y cuando la etiqueta se mantenga intacta.

Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, los ninjas de la Alianza Shinobi recurrieron a estas etiquetas combinándolas con el Jutsu de Atadura de Telas para anular los movimientos de los ninjas revividos con el Edo Tensei. Estas etiquetas se han visto utilizadas de varias maneras como el modo de Gaara que las combina con su arena para formar Clones Gigantes de Arena que capturan a las víctimas.

mencionó que la capacidad de captura y retención de estas etiquetas eran de gran nivel y que era imposible quitarlas de los cuerpos. En el anime, el monje Chūkaku fue revivido y utilizó una técnica que era capaz de liberar este tipo de etiquetas, sin embargo no se vio por completo el proceso debido a que fue interrumpido por Temari.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio