Wikia

Naruto Wiki

Fū (Jinchūriki)

Discusión3
6.761artículos
en el wiki.

Fü Anime

Fu Manga

フウ
Debut
Manga Capítulo #515
Anime Naruto Shipppūden #205
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Ryōko Shiraishi
Inglés Kari Wahlgren
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Muerta
Bestia con Cola Chōmei (Formas)
Clasificación Jinchūriki
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento Viento (Sólo Videojuegos)
Jutsus
Ataque de la Lanza del Cuerno Brillante (Sólo Videojuegos)
Decapitación de Ala (Sólo Videojuegos)
Escamas de Pólvora (Sólo Videojuegos)
Jutsu Secreto: Bombardero de Polvo de Escamas (Sólo Videojuegos)
Jutsu Secreto: Ocultación en el Polvo de Escamas
Picadura de Insecto
Rotación de Ala (Sólo Videojuegos)
Telepatía de Bestia con Cola
Vuelo en Rotación Envolvente de Escamas (Sólo Videojuegos)

(フウ, ) era una kunoichi de Takigakure y última Jinchūriki de Chōmei. Fue capturada y su bestia extraída y sellada por Akatsuki, causando su muerte. Además, fue revivida por Kabuto Yakushi para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Tenía unos ojos de color naranja,y su pelo de color verde-azulado. Se parece a Kushina Uzumaki en la forma del pelo, pero Kushina lo tenía color rojo y largo. Su traje de ninja consistía en una camisa blanca, brazaletes blancos y un cinturón rojo. Su protector lo llevaba en su brazo como Shikamaru. Tiene el color de piel medio oscuro. Fū también llevaba un objeto cilíndrico de color rojo en la espalda (Se desconoce que era o por que lo llevaba).

PersonalidadEditar sección

Se cree que Fū es una de las dos Jinchurikis que afirmó Deidara que odiaban a la humanidad, ya que ella junto con Han no han aparecido o mencionado tanto en el manga como en el anime. Actualmente, se ve brevemente como es Fū y en base a su forma de interactuar se piensa que era una persona jovial y sonriente, tanto en los recuerdos de Tobi como en su reunión con Naruto.

Segunda parteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

FuCaminodelDolor

El Sharingan y Rinnegan de Tobi reflejados en los ojos de Fū.

Fū es resucitada por Kabuto, junto con Asuma Sarutobi, Dan, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchūrikis, Hanzo, la Abuela Chiyo y Madara Uchiha a través del Jutsu de Resurrección del Mundo Impuro, para prepararse para la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

Ocultacion en las escamas HD

nublando la visibilidad del campo de batalla.

Más tarde se ve a Fū junto a los otros jinchurkis, con un Sharingan y un Rinnegan implantados, siendo uno de los Seis Caminos del Dolor de Tobi. Cuando Tobi encuentra a Naruto y a Killer Bee, esta es obligada a luchar contra ellos, durante la batalla enceguese a sus contrincantes para permitirle a Yugito y a Han atacarlos fácilmente. Luego, se le ve liberando dos alas del Nanabi para luchar contra los Jincurikis del nueve colas y del ocho colas. Al liberar sus alas, esta ataca por el aire a Bee, quien esquiva su ataque y contraataca con la Samehada, Fū patea la espada hacia abajo y se libra de esta, sin embargo, Bee la ataca por detrás con una de sus Espadas Vibradoras de Elemento Rayo, mas la Jinchuriki, gracias a que sus compañeros lo vieron con la visión compartida del Rinnegan, pudo esquivarlo. Después, el Hachibi ataca con su Remolino de Viento y Fu es arrasada por el ataque y es impulsada hacia atrás. Cuando Bee la intenta sellar con uno de sus clones de tinta, esta se libra y, junto a los otros caminos, libera la segunda versión y luego pica a Naruto.

Dos, Tres, Cinco , Seis y Siete Colas Total

Los Caminos de Tobi transformados en sus Bestias con Cola.

Más tarde después de que Naruto venciera al Cuatro Colas y que posteriormente Tobi lo volviese a sellar en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, dejando muerto a Roshi, Tobi fuerza a Fu y al resto de los Jinchurikis a transformarse en su Forma Total de su Bestia con Colas. Fu en su modo Bestia con Cola, carga una Bomba Bestia con Cola junto con los otros caminos, al lanzarlas, estas son detenidas por Naruto, tras fallar, ella y sus compañeros Jinchuriki se abalanzan hacia sus enemigos, esta, volando es interceptada por Naruto y lanzada hacia abajo. Luego, se levanta del duro golpe y junto con las demás bestias carga una Bomba Bestia con Cola combinada y la disparan, pero esta,
Bijus y Jinchurikis anime

Las Bestias con Colas y sus Jinchurikis se presentan.

choca con la que hace Naruto en su Modo Bestia con Cola.

Tras este gran choque, Naruto hace que Kurama sujete a los demás biju para poder quitarles el receptor de chakra, al removerlas, aparece en el subconsciente de todas las bestias y sus Jinchuriki. Al ver a Naruto, Fū recuerda las palabras que dijo Son Goku sobre Naruto y cuándo este se despide junto con Roshi. Luego, Fu se presenta ante Naruto junto con su bestia, Chōmei, finalmente su bestia y las demás son absorbidas por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior.

Finalmente su alma es liberada, junto con la de los otros Jinchūrikis debido a la cancelación de la Resurrección Impura.

HabilidadesEditar sección

Fū volando

Fū utilizando alas del Nanabi para volar.

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero Fū puede exhalar una sustancia brillante de su boca que es tan brillante que puede cegar a sus enemigos, creando una apertura para que ella o sus aliados puedan atacar.

Transformación de JinchūrikiEditar sección

Artículo principal: Transformaciones de Fū

Aunque se desconoce que control poseía sobre su Bestia con Cola, después de ser revivida demostró poder materializar dos colas del Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas y al ser estas alas, puede utilizarlas para volar a grandes velocidades e incluso esquivar los continuos ataques de B. También podía entrar en la Segunda Versión, siendo capaz de producir ataques con su aguijón.

Curiosidades Editar sección

  • Fū puede significar "sello" (封) o "método", "style" (風). Este kanji también significa "viento". Fū también es el nombre japonés para goma de mascar china (楓, Liquidambar formosana).
  • Fū es la única Jinchūriki que no proviene de una de las Cinco Grandes Naciones Ninja.
  • El autor, Masashi Kishimoto, no estaba completamente seguro acerca del género de esta jinchūriki. Actualmente se ha confirmado que su sexo es femenino.
  • Se cree que Fū fue una de los 2 primeros jinchūrikis que afirmaba odiar la humanidad. El otro puede ser Han (jinchūriki del 5 colas), ya que estos dos no se ha visto ni referido en el manga como en el anime.
vdJinchūriki
Jinchūriki: Naruto Uzumaki
Anteriores: BunbukuGaaraYugito NiiRin NoharaYaguraRōshiHanUtakataFukaiKiller BeeMito UzumakiKushina UzumakiMinato NamikazeZetsu NegroHagoromo ŌtsutsukiHamura ŌtsutsukiObito UchihaMadara Uchiha
Otros: SoraKinkakuGinkakuAmaru

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio