Wikia

Naruto Wiki

Fū (Jinchūriki)

Discusión3
6.898artículos
en el wiki.

Fü Anime

Fu Manga

(フウ, )
Debut
Manga Capítulo #515
Anime Naruto Shipppūden #205
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Ryōko Shiraishi
Inglés Kari Wahlgren
Información
Nacimiento Leo 8 de agosto
Género Femenino HD Femenino
Estado Muerta
Altura 160 cm
Peso 47.4 kg
Sangre B
Bestia con Cola Chōmei (Formas)
Clasificación Jinchūriki
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento Viento (Sólo Anime)
Jutsus
Ataque de la Lanza del Cuerno Brillante (Sólo Videojuegos)
Decapitación de Ala (Sólo Videojuegos)
Escamas de Pólvora (Sólo Videojuegos)
Frecuencia de Viento Telepática (Sólo Anime)
Jutsu Secreto: Bombardero de Polvo de Escamas (Sólo Videojuegos)
Jutsu Secreto: Ocultación en el Polvo de Escamas
Picadura de Insecto
Rotación de Ala (Sólo Videojuegos)
Telepatía de Bestia con Cola
Vuelo en Rotación Envolvente de Escamas (Sólo Videojuegos)

(フウ, ) era una kunoichi de Takigakure y la última jinchūriki en la que estuvo hospedado Chōmei. Ella falleció luego de que los miembros de Akatsuki la capturaran y le extrajeran a su bestia. Posteriormente fue revivida por Kabuto Yakushi para funcionar como uno de los Seis Caminos del Dolor de Obito durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Fū tenía ojos de color naranja y cabello de color verde-azulado. Su traje shinobi consistía en una camisa blanca, brazaletes blancos y un cinturón rojo. De manera similar a Shikamaru, Fū llevaba su banda ninja en el antebrazo derecho. Su color de piel era morena y acostumbraba llevar un objeto cilíndrico de color rojo en su espalda.

PersonalidadEditar sección

Fū se ha mostrado como una persona jovial y sonriente al momento de interactuar con el resto de jinchūrikis y bestias con cola. Se mostró despreocupada, risueña, y comprensiva ante la situación actual. Ella acostumbraba usar 'ssu' (っす) al final de sus oraciones, que es comúnmente utilizado por los chicos, aportándole un toque de porte varonil a su personalidad.

Segunda ParteEditar sección

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar sección

FuCaminodelDolor

El Sharingan y Rinnegan de Tobi reflejados en los ojos de Fū.

En los inicios de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Fū fue una de las personas revividas por Kabuto a través del Edo Tensei con la intención de utilizarla como uno de los soldados que lucharían contra la formada Gran Alianza Shinobi.

La Cuarta Gran Guerra Shinobi, los Enemigos del Más AlláEditar sección

Más tarde Fū, junto a los otros jinchūrikis, fueron mostrados usando un Sharingan y un Rinnegan en cada ojo con el propósito de servir como los Seis Caminos del Dolor de Tobi. Llegado el momento, los jinchūrikis junto con Tobi comenzaron a movilizarse hacia el campo de batalla.

La Cuarta Gran Guerra Shinobi, Sasuke e ItachiEditar sección

Ocultacion en las escamas HD

nublando la visibilidad del campo de batalla.

Durante su recorrido mientras cruzaban un bosque, Tobi y los jinchūrikis se encontraron con Naruto y Killer B. Tobi ordenó a sus caminos que los atacaran procediendo Fū a lanzar polvo de escamas para provocar que los oponentes perdieran su visión y que Yugito y Han realizaran un ataque sorpresa. Luego, Fū liberó dos alas correspondientes a Chōmei para realizar un ataque aéreo a Killer B pero éste lo esquivó y trató de contraatacar con su Samehada.

Fū pateó la espada y, cuando estaba a punto de ser golpeada con las espadas eléctricas, fue capaz de esquivar gracias a la visión compartida existente entre todos los caminos poseedores del Rinnegan. Después Killer B, transformado en el Gyūki, realizó un poderoso remolino de viento con sus colas que provocó que gran parte del bosque fuera destruido y que tanto Fū como los demás jinchūrikis fueran impulsados hacia atrás. Cuando B la intentó sellar con uno de sus clones de tinta, Fū se liberó y, junto a los otros caminos, liberó su segunda versión de jinchūriki. En esta forma, ella se acercó y le aplicó una picadura a Naruto.

Dos, Tres, Cinco , Seis y Siete Colas Total

Los Caminos de Tobi transformados en sus Bestias con Cola.

Más tarde, después de que Naruto fuera capaz de vencer a Son Gokū y que posteriormente Tobi volviese a sellar a la bestia en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, el enmascarado forzó a Fū y al resto de los jinchūrikis a transformarse en su Forma Total de sus Bestia con Colas. En esta forma, todas las bestias lanzaron una Bomba Bestia con Cola pero fueron detenidas por Naruto. Tras fallar, ella y sus compañeros jinchūrikis se abalanzaron hacia sus enemigos pero Naruto la interceptó durante su vuelo y la lanzó contra el terreno. Al levantarse de ese golpe, Chōmei comenzó a combinar fuerzas con las demás bestias para formar una Bomba Bestia con Cola gigante que fue disparada pero posteriormente desviada por Naruto transformado en su Modo Bestia con Cola.

Bijus y Jinchurikis anime

Las Bestias con Colas y sus jinchūrikis se presentan.

Tras esta gran colisión de bombas, Naruto hizo que Kurama extendiera su chakra y sujetara a las demás bestias con la intención de acercarse a cada una de ellas y retirarles el receptor de chakra que las controlaba. Al removerlas, Naruto apareció en un espacio donde se encontraban todos los bestias y sus jinchūrikis y donde Fū se presentó ante Naruto junto con Chōmei. Luego Chōmei y las demás bestias procedieron a transmitirle un poco de su chakra a Naruto para finalmente volver a ser absorbidas por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, mientras que el alma de Fū y los demás jinchūrikis fue liberada cuando el Edo Tensei fue cancelado gracias a la ayuda de Itachi.

HabilidadesEditar sección

Fū volando

Fū utilizando alas del Nanabi para volar.

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero Fū puede exhalar una sustancia de su boca que es tan brillante que puede cegar a sus enemigos, creando una apertura para que ella o sus aliados puedan atacar.

Transformación de JinchūrikiEditar sección

Artículo principal: Transformaciones de Fū

Aunque se desconoce el nivel de control que poseía sobre su Bestia con Cola, durante su tiempo como revivida demostró poder materializar alas provenientes de su bestias, utilizándolas para volar a grandes velocidades e incluso esquivar los continuos ataques de Killer B. También podía entrar en la Segunda Versión, siendo capaz de producir ataques con su aguijón.

Curiosidades Editar sección

  • Fū puede significar "sello" (封) o "método", "style" (風). Este kanji también significa "viento". Fū también es el nombre japonés para goma de mascar china (楓, Liquidambar formosana).
  • Fū es la única Jinchūriki que no proviene de una de las Cinco Grandes Naciones Shinobi.
  • El autor, Masashi Kishimoto, no estaba completamente seguro acerca del género de esta jinchūriki. Posteriormente confirmaría que su sexo era femenino.
  • Se cree que Fū fue una de los 2 primeros jinchūrikis que afirmaba odiar la humanidad. El otro puede ser Han (jinchūriki del 5 colas), ya que estos dos no se han visto ni referido en el manga como en el anime.
vdJinchūriki
Jinchūriki: Killer BNaruto Uzumaki
Anteriores: BunpukuGaaraYugito NiiRin NoharaYaguraRōshiHanUtakataBlue BMito UzumakiKushina UzumakiMinato NamikazeZetsu NegroHagoromo ŌtsutsukiHamura ŌtsutsukiObito UchihaMadara Uchiha
Otros: SoraKinkakuGinkakuAmaru

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio