Fandom

Naruto Wiki

Fūma Shuriken

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fūma Shuriken (風魔手裏剣, Fūma Shuriken) es un Shuriken con gran tamaño de cuatro cuchillas, pesado, filoso y letal. Este tipo de Shuriken es considerado característico del Clan Fūma, los cuales la nombraron y quienes posiblemente lo inventaron, sin embargo, su uso no está limitado a su Clan. Sus cuatro cuchillas pueden ser colapsadas para su fácil almacenamiento, produciendo su apodo de Molino de Sombras (影風車, Kage Fūsha).

InformaciónEditar

Fuma Shuriken cerradita.png

La Fūma Shuriken cerrada.

Una Fūma Shuriken se caracteriza generalmente por sus cuchillas curvas, éstas pueden poseer cualquier forma. Entre ellas pueden ser cuchillas plegables o rectas que no se pueden plegar utilizadas por Mizuki, Obito Uchiha e Hiruzen Sarutobi, de la misma formas las grandes shuriken cuadradas controladas por el Elemento Imán de Toroi pueden ser consideradas Fūma Shuriken. Zabuza Momochi y Obito demostraron que este tipo de shuriken pueden ser utilizados en combate cuerpo a cuerpo al hacer girar la cuchilla en la mano enemiga para cortarla y luego apuñalarlo directamente.

En la batalla de Sasuke Uchiha contra Itachi Uchiha, el primero mostró la capacidad de poder desmontar las cuatro cuchillas al halar de un cable conectado y así realizar un ataque sorpresa, igualmente pudo incrementar su filo al canalizar su Chidori en ella.

VariantesEditar

A lo largo de la serie, la Fūma Shuriken ha aparecido con distintas formas.

Fuuma Shuriken de Cuatro Cuchillas.png
Fūma Shuriken de cuatro cuchillas plegables.
Fuuma Shuriken de Cuatro Puntas.png
Fūma Shuriken de cuatro puntas.
Toroi Shuriken Gigante.png
Fūma Shuriken cuadradas.

También en Fandom

Wiki al azar