FANDOM

La Familia Wagarashi (ワガラシ一家, Wagarashi ikka) es una de las familias que se disputaban el pueblo porteño de Degarashi.

HistoriaEditar

Es un clan del País del Té su líder es Kyūroku Wagarashi.  Esta familia tenía el control de la ciudad hasta que perdieron el la carrera al altar de todoroki en la que participaron Idate Morino (Clan Wasabi) y Fukusuke (Clan Wagarashi). A pesar de que Kyūroku contrato a Aoi, para que Idate perdiera la carrera, Naruto, Sakura, y Sasuke lo ayudaron a llevarse la victoria.

Después de la carrera el Daimyo (Señor Feudal del País del Té) descubre las trampas que el Clan Wagarashi había hecho siempre para ganar, gracias a una fotografía donde sale Kyūroku contratando a Aoi, por lo que gracias a esto y al maltrato que le daban a la familia Wasabi decide que esta familia desaparezca, dejando para siempre la ciudad en manos de Jirōchō Wasabi.

InfluenciasEditar

Wagarashi es un tipo mostaza japonesa hecha de semillas de mostaza marrón. Se usa como condimento, a menudo se sirve en pequeñas cantidades para mezclar con un plato de fideos. El Wagarashi pierde su sabor rápidamente cuando se expone al aire.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el nombre de su rival, el nombre Wagarashi hace referencia a un tipo de condimento tradicional japones.

También en FANDOM

Wiki al azar