Fandom

Naruto Wiki

Fantasmas del Pasado

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosFantasmas del Pasado
Episodio 303.png
Nombre
Kanji 過去の亡霊
Rōmaji Kako no Borei
Información
Anterior Terror: El Demonio de Vapor
Número Naruto: Shippuden #303
Siguiente Jutsu Modificado del Infierno
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Manga Original
Estreno
Japón 07 de marzo de 2013
Jutsus
Gran Doble Colmillo de LoboHuracán de Múltiples PatadasJutsu de Intercambio de Almas del InfiernoRáfaga de Kunai de Oro PegajosoShuriken de Oro Pegajoso
Fantasmas del Pasado (過去の亡霊, Kako no Borei) es el episodio #303 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

En el campo de batalla de la Cuarta División ya se eliminaron a la mayoría de los Zetsu, Shikamaru toma la decisión de que ningún Shinobi se mueva o será considerado un enemigo a lo que Darui dice que está de acuerdo. Luego se escuchan unas explosiones y se dan cuenta que son los Cuatro del Sonido. Shikamaru se enfrenta con Tayuya al igual que lo hizo en su pasado, este queda atrapado en su melodía pero en realidad era un trampa ya que él tenia unos tapones que le permitía no escuchar la melodía, ella Invoca a los Doki pero Shikamaru los atrapa con Jutsu: Posesión de Sombra y ataca a Tayuya con Jutsu: Costura de Sombra, en otro lado se encuentran peleando Chōji contra Jirobo al igual que en su pasado él lo vence utilizando Jutsu: Multi Tamaño Parcial agrandando su mano la cual aplasta a Jirobo. Neji se está enfrentando a Kidomaru, él utiliza Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible dándole a Neji pero él utiliza Jutsu Reemplazo de Cuerpo y lo vence utilizando Ocho Trigramas Palma del Vacío, Kiba y Akamaru están peleando contra Sakon y Ukon al igual que lo hicieron en el pasado, Kiba y Akamaru utilizan Doble Colmillo de Lobo pero Sakon y Ukon los esquivan fácilmente y utilizan Invocación: Rashōmon que detiene su ataque pero Kiba y Akamaru se recuperan y vuelven a utilizar Doble Colmillo de Lobo venciéndolos esta vez. Todos piensan que los vencieron pero a último momento Los Cuatro del Sonido utilizan Jutsu de Intercambio de Almas del Infierno llevando a Neji, Shikamaru, Chōji y Kiba junto a Akamaru.

Wiki al azar