Fandom

Naruto Wiki

Fin

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Fin
(終わり, Owari)
Información
Volumen 64
Anterior ¡¡La decisión de Kakashi!!
Número 609
Siguiente Diez Colas
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Clímax
Anime Naruto: Shippūden #362
Estreno
Japón 14 de noviembre de 2012

Fin (終わり, Owari) es el capítulo #609 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El capítulo empieza con Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki delante de Obito Uchiha, que se pregunta que por qué proteger a Naruto. De igual manera dice Might Guy, que en ese momento Kakashi al haber utilizado tanto chakra, cae al suelo. Obito mira al Hachibi y a Guy. Es entonces cuando Killer B admite que hizo todo a pesar de que estaba al límite y que a los de Konoha les gusta hacerse los duros, pero se libera de la técnica de Madera que los aprisionaba. Entonces de vuelta a Obito, admite que Kakashi ha conseguido dominar su Sharingan de una manera increíble, pero haber si podrá volver de la dimensión en su condición actual. Obito utiliza su Mokuton para paralizar a Naruto por un momento y se lanza a absorber a Kakashi; pero Naruto se libera y golpea su cabeza contra la de Obito, salvando a Kakashi.

Por otra parte el escudo que mantenía a salvo al Jūbi, se agrieta y Killer B le comenta a Naruto que se encargue de Obito, que él va a acabar con eso. Kakashi cada vez más cansado, parece que de usar tanto su chakra, va a caer desplomado, y Naruto sonriendo le dice a Obito que ya lo puede ver con claridad, ¡su sufrimiento!

Obito enfadado por las palabras de Naruto se lanza al ataque advirtiéndole que debería decir eso cuando matara a Kakashi, Naruto piensa que si vuelve a ser absorbido no podrá salir del Kamui, y es cuando Kurama le dice a Naruto que cambie con el, Naruto se lo cuestiona unos segundos pero al final acepta, ya en la batalla, el Naruto-Kurama le dice a Kakashi que le dé la mano, al tenerla le transmite Chakra, pero Naruto-Kurama lanza a Kakashi contra Obito, que lo absorbe, Naruto se queja de la acción de Kurama, pero él le recrimina que ahora puede luchar en serio, y Naruto usa el puño de Kurama para atacar a Obito que utiliza el Kamui y se ve que le afecta el ataque, Naruto sorprendido no se da cuenta de lo que ocurre. 

Diez Colas Resurección.JPG

El Fin del Mundo: El Diez colas es revivido.

Kakashi desde la otra dimensión golpea las partes que Obito manda a la dimensión para protegerse de los ataques de Naruto, Kurama se lo explica y entonces Kakashi vuelve al mundo real, agradeciéndoselo a Kurama. Cambiando de escena, se ve a Gyūki y a Kurama utilizando una Bijūdama combinada, que lanzan contra el Jūbi, después de una explosión y un terremoto, se dan cuenta de que el Chakra de Gedō Mazō había desaparecido y se alegran por un momento, Kakashi pregunta si es el fin, pero Obito le contesta que sí, el fin del mundo y entonces aparece el Jūbi.

Wiki al azar