FANDOM

La Flecha de Indra (インドラの矢, Indora no Ya) es el jutsu de tipo ofensivo más poderoso creado por Sasuke Uchiha, mediante el cual, tras haber unificado el chakra de las Bestias con Cola en su Susanoo es capaz de crear un enorme arco eléctrico con el que dispara una veloz y potente flecha que tiene la fuerza suficiente para contrarrestar los Seis Caminos: Super Gran Bola Rasen Shuriken de Naruto Uzumaki y provocar una de las explosiones más titánicas y devastadoras de las que se tenga conocimiento en la serie, capaz de desolar todo el Valle del Fin y alrededores aún cuando los jutsus chocaron a muchos kilómetros sobre el suelo y creando una onda expansiva que se sintió fuertemente incluso a países de distancia. Uno de los efectos colaterales de esta técnica es que produce una gran cantidad de potentes descargas eléctricas que arrasan todo a su paso aún si la técnica es lanzada lejos del área.

InfluenciaEditar

Esta técnica se basa en la influencia del hinduismo, en donde Indra el Dios del Trueno y las guerras, utiliza un arcoíris como arco, desde del que dispara flechas eléctricas.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar