Wikia

Naruto Wiki

Francotirador de Dardo Inyección

Discusión0
6.816artículos
en el wiki.
Francotirador de Dardo Inyección
Francotirador de Dardo Inyección
Debut
Anime Naruto Shippuden Episodio #183
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Ninja Médico
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Equipo Símbolo de Equipo Médico Cuerpo Médico de Konoha
Armas
Cerbatana de Precisión

El Francotirador de Dardo Inyección es un médico equipado con un traje especial para minimizar cualquier amenaza viral que pueda venir del contacto directo con su objetivo. Utiliza como herramienta la Cerbatana de Precisión para lanzar el Dardo Inyección a su objetivo desde una distancia mas segura para que de esa forma no resulte herido. Suele utilizar ese dardo para neutralizar al objetivo de una manera rápida y segura.

Francotirador de Dardo Inyección sin máscara

Francotirador sin su máscara.

AparienciaEditar sección

Lo único que se sabe de su apariencia es que sus ojos son negros pues lleva un traje especializado que lo cubre totalmente, en su cabeza lleva un casco junto con una mascara de gas que tapa su cabeza, tiene un manto de color negro unido a esa máscara que cubre desde su cuello hasta sus hombros, su uniforme es de color marrón grisáceo, lleva varios bolsillos donde tiene los dardos tranquilizantes que lanza en su francotirador.

Parte IIEditar sección

Disparó a Naruto un dardo tranquilizante y acertó, pero este resulto ser sólo un clon, en ese momento el Naruto Uzumaki real apareció delante de el y le quito su Cerbatana de Precisión, entonces Naruto lo interrogó y le quito su máscara, entonces se dio cuenta de que era un Ninja Médico de Konoha, Naruto le pregunto porque le disparaba y este le dijo que recibió órdenes de Tsunade de atrapar a Naruto Uzumaki pero no conocía la razón, en ese momento apareció Shizune y le disparo unos dardos tranquilizantes con su Lanzador de Dardos y lo durmió.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio