FANDOM

El Fruto de Chakra (チャクラの実, Chakura no Mi) es un fruto producido por el Dios Árbol.

HistoriaEditar

Este fruto es producido por el Dios Árbol el cual "florece" una vez cada mil años y contiene una cierta cantidad de chakra que originalmente pertenecía solamente a esta entidad. A pesar de que estaba prohibido consumir este fruto, Kaguya Ōtsutsuki cometió la impureza de hacerlo, adquiriendo chakra y un poder incomparable para ella, con el que fue capaz de finalizar todas las guerras. Cuando sus dos hijos nacieron, se convirtieron en los dos primeros seres humanos que nacieron con chakra del árbol. Kaguya, furiosa porque su chakra había sido propagado a otros, formó parte de la reencarnación de Shinju transformándose en una Bestia de Diez Colas que tenía el propósito de recuperar todo el chakra del mundo.

HabilidadesEditar

Luego de haber consumido la fruta, Kaguya fue capaz de manifestar un Rinne Sharingan, semejante al de Shinju, como un tercer ojo en la frente el cual le permitió emitir el Tsukuyomi Infinito. También obtuvo un chakra que Sasuke describió como algo que estaba a un nivel totalmente diferente y que nunca había percibido. Mediante el uso del Tsukuyomi Infinito junto al Dios: Nacimiento de un Mundo de Árboles, es posible reunir del chakra de todos los seres que viven en el mundo entero y asimilarlos en un solo ser, permitiendo el nacimiento de un nuevo fruto en Shinju en reemplazo del que consumió Kaguya.

También en FANDOM

Wiki al azar