Fandom

Naruto Wiki

Fuerza Amplificada con Chakra

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.

La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes. Con tan solo un golpe con uno de sus dedos Tsunade tiene la fuerza suficiente para enviar a volar a un oponente varios metros y dejarlo casi noqueado.

CuriosidadesEditar

  • Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige concentración y excelente control de chakra.
  • Sakura, por sí sola, también posee una fuerza bastante grande (antes de su entrenamiento con Tsunade) pudiendo levantar un asta de un barco y usarlo con facilidad, como se muestra en el episodio 103 de Naruto, aunque fue solamente en el anime.
  • Tsunade misma también ya posee una fuerza increíble, capaz de triturar piedras con una sola mano con nada más que la fuerza muscular pura. Esta fuerza más tarde aumentó a niveles monstruosos, cuando Tsunade utilizó esta técnica, lo que le permite realizar hazañas como manejar la espada gigante de Gamabunta en el aire, crear agujeros gigantes en el suelo y hasta romper los huesos del Susanoo de Madara.

También en Fandom

Wiki al azar