Wikia

Naruto Wiki

Fugai

Discusión0
6.856artículos
en el wiki.
Fugai

300px-Fugai

180px-Fugai's Werewolf Form

(フガイ, Fugai)
Debut
Película Naruto Película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Urara Takano
Inglés Kari Wahlgren
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Muerta
Equipo Caballeros de Haido
Jutsus
Aullido de Fugai
Armas
Piedra Gelel

Fugai (フガイ) fue una de los Caballeros de Haido que buscaban construir una "utopía".

HistoriaEditar sección

Junto con Ranke, Kamira y Haido, atacó el pueblo de Temujin en busca de la Piedra Gelel. El ataque terminó en la contradicción de la muerte de los padres del último.

AparienciaEditar sección

La apariencia de Fugai parecía ser de enojada, era delgada, cabello de color castaño claro, ojos rojos y cuando se trasformaba era distinta se convertía en un Hombre Lobo y era más descontrolada, perdía el control y empezaba a cambiar su forma de ser, su armadura, en los hombros era: Puntiaguda de metal u hierro y se veía resistente a golpes.

PersonalidadEditar sección

Fugai parecía ser una persona agresiva y que se enoja fácilmente, que utiliza la fuerza para lograr sus objetivos. En su batalla con Sakura Haruno mostró su sadismo y arrogancia, el deseo de matar a su oponente, mientras que al subestimar sus capacidades llegó a su derrota.

Aparición GlobalEditar sección

Ella estaba a punto de matar a Kahiko cuando trataba de obtener información de la Piedra Gelel, pero Shikamaru Nara y Sakura Haruno llegaron para intervenir. Obligada por el Jutsu de Posesión de Sombra de Shikamaru, logra librarse de este transformándose en una Mujer Lobo. Más tarde se encuentra con Sakura dentro de la fortaleza de Haido. Sin embargo, Fugai muere después de que su aullido se reflejara contra ella dejándola incapaz de escapar para que luego muchas campanas cayeran sobre ella creando una gran explosión.

HabilidadesEditar sección

180px-Fugai's Werewolf Form

Fugai transformada

Fugai podía cambiar su forma a la de un monstruo que se asemeja a un Hombre Lobo. Esta habilidad se le fue posiblemente otorgada por la Piedra Gelel que se encontraba temporalmente en su cuerpo. De esta forma Fugai podía provocar gritos devastadores que podían demoler rocas y hacer grietas en el suelo. Sus aullidos también tienen la suficiente potencia para embestir a un adversario debido principalmente a la onda de sonido que provoca.

CuriosidadesEditar sección

  • Todos los Caballeros de Ha ido se transforman en monstruos clásicos. Ranke como Frankenstein, Kamira como Drácula y Fugai como el hombre lobo.
  • Curiosamente, Fugai en su forma de transformación, tiene cierto parecido a un personaje de la serie "Generador Rex", llamado "Bíolobo".
  • Su transformación a Hombre Lobo se desarrolla en dos etapas: la primera, generalmente tiene la forma de un lobo negro con ojos rojos y piel blanca conservando su armadura. Su segunda etapa, es un cruce entre un Lobo y un modo más humano, creando un estado híbrido, en donde le salen colmillos y su cuerpo se vuelve más salvaje, sin embargo; Conserva una figura humanoide.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio