FANDOM

Referencias HD

Fuki (フキ, Fuki) es una estudiante de la Academia Ninja de Konoha.

HistoriaEditar

Fuki aparece por primera vez en un flashback de Sakura Haruno e Ino Yamanaka durante su desempeño en la Academia Ninja. Aparece junto a Ami y Kasumi, burlándose de la frente de Sakura.

El resto de sus apariciones ocurren únicamente en flashbacks relacionados con su época de estudiante en la academia, al igual que ocurre con Ami y Kasumi. Sin embargo, hizo una breve aparición en tiempo presente junto a sus amigas y el resto de los Genin que permanecían en Konoha durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi; curiosamente, su apariencia y edad no han cambiado, a pesar de ser de una generación anterior.

AparienciaEditar

Fuki tiene los ojos marrones y el cabello corto, puntiagudo y de color caoba. En todas sus apariciones se la ve vistiendo una camiseta mitad amarilla y mitad verde, pantalones blancos y una bufanda gris.

PersonalidadEditar

Se conoce relativamente poco acerca de la personalidad de Fuki, pero al igual que Kasumi, parecía ser muy devota hacia Ami. Al igual que ellas, solía meterse continuamente con Sakura, pero se desconoce si lo hacía por voluntad propia o por influencia de Ami.

Es presumida y le encanta el maquillaje.

CuriosidadesEditar

Ami Fuki y Kasumi en Shippuden

Ami, Fuki y Kasumi en Shippūden.

Fuki

Una chica parecida a Fuki en la Sexta película

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 140

Ver TambiénEditar