Fandom

Naruto Wiki

Fuku

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Fuku
Fuku.png
(ふく, Fuku)
Debut
Anime Naruto Episodio #192
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Diana Pérez
Inglés Wendee Lee
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Afiliación Símbolo de País de los Fideos.svg País de los Fideos
Familia
Familia Chikara (esposo)

Fuku (ふく, Fuku) es una hermosa princesa del País de los Fideos.

HistoriaEditar

Cuando subió de peso por los nervios de conocer a su futuro prometido, el príncipe Chikara, de la Tierra de los Fideos, Fuku solicitó la ayuda de Ino Yamanaka para hacerse pasar por ella e impresionar al príncipe.

AparienciaEditar

Fuku.JPG

Fuku cuando era delgada.

Fuku es una mujer muy parecida físicamente a Ino Yamanaka. Es alta, tiene los ojos de color celeste y el cabello largo y rubio, con el flequillo corto y dividido a ambos lados de la cara. Anteriormente era muy delgada, pero debido a los nervios que sufrió por conocer a su futuro prometido, empezó a comer compulsivamente y engordó.

En todo momento se la ha visto vestida con kimonos de variados colores y una bata rosa con lunares rojos sobre estos. También acostumbraba usar un abanico de color amarillo.

Primera ParteEditar

¡El grito de Ino! ¡El paraíso de los gorditos!Editar

Mansion de Fuku.JPG

Mansión de Fuku.

Ella contrata a Ino como una doble de cuerpo para ella porque se parecían y el plan era hacer que el príncipe se casara con ella pensando que era Ino. La princesa Fuku estableció su plan de trabajo con la ayuda de Ino y Naruto que viene con ella para ayudar. Al final su plan falla por torpeza de Naruto y se revela al príncipe que no era la verdadera Fuku, pero al príncipe le gustan las mujeres con sobrepeso y logran salir juntos.

Wiki al azar