Wikia

Naruto Wiki

Fuku

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Fuku
Fuku gordita
(ふく, Fuku)
Debut
Anime Naruto Episodio #192
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Diana Pérez
Inglés Wendee Lee
Información
Género Femenino HD Femenino
Afiliación Símbolo de País de los Fideos País de los Fideos
Familia
Familia Chikara (esposo)

Fuku (ふく, Fuku) fue una hermosa princesa del País de los Fideos.

HistoriaEditar sección

Cuando subió de peso por los nervios de conocer a su futuro prometido, el príncipe Chikara, de la Tierra de los Fideos, Fuku solicitó la ayuda de Ino Yamanaka para hacerse pasar por ella e impresionar al príncipe.

AparienciaEditar sección

Fuku
Fuku cuando era delgada.
Skim Uchiha HozukiAñadida por Skim Uchiha Hozuki

Fuku es una mujer muy parecida físicamente a Ino Yamanaka. Posee cabello largo y rubio que porta con un partido al medio. Es alta y su estado físico se vio afectado debido a su nerviosismo por conocer a su futuro prometido. Ella era muy delgada pero su peso aumentó considerablemente. Posee una larga bata rosada con círculos rojos marcados en ella. Por dentro usaba kimonos de variados colores, un cinturón rojo y pantalones marrones. También acostumbraba usar un abanico de color amarillo.

Primera ParteEditar sección

¡El grito de Ino! ¡El paraíso de los gorditos!Editar sección

Mansion de Fuku
Mansión de Fuku.
AndreyNarutoAñadida por AndreyNaruto

Ella contrata a Ino como una doble de cuerpo para ella porque se parecían y el plan era hacer que el príncipe se casara con ella pensando que era Ino. La princesa Fuku estableció su plan de trabajo con la ayuda de Ino y Naruto que viene con ella para ayudar. Al final su plan falla por torpeza de Naruto y se revela al príncipe que no era la verdadera Fuku, pero al príncipe le gustan las mujeres con sobrepeso y logran salir juntos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio