Wikia

Naruto Wiki

Gōzu

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Gōzu[1]
Gozu IA
(業頭, Gōzu)
Debut
Manga Capitulo #9
Anime Naruto Episodio #6
Juego Naruto: Shinobi no Sato no Jintori Kassen
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Español (Latino) Roberto Carrillo
Seiyū Takeshi Kusao
Inglés Dan Woren
Información
Nacimiento Géminis 6 de junio
Género Masculino HD Masculino
Edad 25
Altura 1,78
Peso 73,3 kg
Sangre B
Clasificación Ninja Renegado
Ocupacion Ayudante de Zabuza
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Equipo Hermanos Diabólicos
Compañero Meizu
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin
Familia
Familia Meizu (Hermano)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua
Armas
Guante de Batalla

Gōzu (业头, Gōzu) y su hermano Meizu son hermanos gemelos y antiguos Chūnin de Kirigakure, conocidos cómo los Hermanos Diabólicos.

HistoriaEditar sección

Los Hermanos Diabólicos huyeron de Kirigakure junto a Zabuza Momochi cuando fracasaron en su intento de asesinar al Mizukage y posteriormente comenzaron a trabajar para él como asesinos.

AparienciaEditar sección

Gozu lleva una máscara de gas de color negro similar a la de Kigiri, un guante con garras venenosas en su brazo izquierdo y una cadena afilada unida al Guante de Batalla de su hermano. Lleva los típicos pantalones de camuflaje de Kirigakure y un amplio protector frontal con el símbolo de su antigua aldea y con un cuerno en el centro.

PersonalidadEditar sección

Gozu, igual que su hermano es extremadamente violento, fuerte y de dominante carácter, también se dice que disfruta mucho al torturar al enemigo.[1]

Primera ParteEditar sección

El País de las OlasEditar sección

Sasuke deteniendo a Gozu y Meizu

Sasuke deteniendo a los Hermanos Diabólicos.

Al comienzo de la serie Zabuza Momochi, lo envía a él, y su hermano a asesinar al famoso constructor de puentes llamado Tazuna. Utilizando el Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua, lograron burlar al Equipo Kakashi. Luego de aparecer Meizu y su hermano se abalanzaron sobre Kakashi Hatake, atándolo con sus Guantes de Batalla, haciendo parecer que lo habían asesinado. A medida que avanzaba su emboscada, los Hermanos Diabólicos, avanzan para atacar a un desprevenido Naruto Uzumaki, sin embargo es detenido por Sasuke Uchiha, el cual rompe la cadena que une a los hermanos. Pero al tener su intención de matar, los hermanos al liberarse siguen atacando al equipo. Sin embargo son detenidos por Kakashi, el cual revela que había usado el Jutsu de Sustitución, para evadir el primer ataque. Más tarde son atados a un árbol por Kakashi, para que fueran arrestados.

HabilidadesEditar sección

Kakashi atacado

Las técnicas coordinadas de los gemelos.

Gōzu y Meizu, son especialistas en lo que se trata de técnicas coordinadas. Meizu tiene un Guante de Batalla, gigante el cual tiene una cadena retráctil de Shuriken cuando es unido al guante. Gōzu, lo que les permite atar a un enemigo y cortarlo en pedazos. En caso de que la cadena de Shuriken sea neutralizada, Gōzu tiene un mecanismo el cual permite liberar a Meizu, para que ambos ataquen individualmente. Él usa las garras de su Guante de Batalla, las cuales están infundidas de Veneno, para acabar con sus enemigos de una manera más rápida y simple. Además, él y su hermano tienen la capacidad de utilizar el Elemento Agua, pudiendo aparecer repentinamente de charcos para tomar desprevenidos a sus objetivos, en cualquier momento.

CuriosidadesEditar sección

  • De acuerdo con el Cuaderno de Datos Oficial Naruto:
    • Gōzu ha completado 313 misiones oficiales en total: 71 rango D, 196 rango C, 45 rango B, 1 rango A y 0 rango S.
  • Debido a su condición de hermano gemelo y a su protector con cuernos, recuerda de cierta forma a Kinkaku y Ginkaku de Kumogakure, aunque el protector de Gōzu sólo tiene un cuerno en el centro.
  • Él y su hermano fueron los primeros rivales importantes de la serie contra los que se enfrentan el Equipo 7.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Primer Databook, página 45
vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio