Wikia

Naruto Wiki

Gaara del desierto

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Gaara del desierto
Manga 215
(砂瀑の我愛羅, Sabaku no Gaara)
Información
Volumen 24
Anterior ¡¡Retirada momentánea...!!
Número 215
Siguiente ¡¡Lanza y escudo...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #125, Naruto Episodio #126
Jutsus
Armadura ÓseaFuneral de la Cascada Imperial de ArenaLlovizna de ArenaTsunami de Arena
Gaara del desierto (砂瀑の我愛羅, Sabaku no Gaara) es el capítulo #215 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Gaara llega para salvar a Lee y dice que se ocupará ahora de la pelea con Kimimaro, pero Lee se niega y corre pero tropieza con la arena de Gaara, quien lo detiene argumentando que ahora no puede hacer nada, Lee ahora explica las habilidades de Kimimaro. Kimimaro es el primero que ataca con Balas Perforadoras de Dedo, pero Gaara lo bloquea con su Escudo de Arena, para luego atacar a Kimimaro que esquiva la arena con facilidad, subestimando la habilidad de Gaara y creyendo que su jutsu está limitado a la cantidad de arena que lleva; ahora Gaara usa Llovizna de Arena siendo una distracción mientras Gaara atrapa los pies de Kimimaro por el suelo y cubrirlo por completo, Gaara separó los minerales de la tierra del suelo para hacer arena, ahora Gaara usa su Funeral de la Cascada de Arena, y lo cree derrotado, pero Kimimaro activó su Sello Maldito y usó su Armadura Ósea para protegerse, y reconoce que subestimó las habilidades de Gaara. Ahora Gaara usa Tsunami de Arena para cubrir gran parte del bosque y volver a usar su Funeral de la Cascada de Arena, pero Kimimaro sale de la arena usando su Sello maldito al nivel dos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio