FANDOM

Gaiden 2: ¡¡Trabajo en equipo!! (外伝其ノ二:チームワーク!!, Gaiden Sono Ni: Chīmuwāku!!) es el capítulo #240 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Minato intenta detener a Kakashi, pero éste le dice que como el es el líder debe dejarlo actuar. Entonces Kakashi empieza a correr y decide atacar a su oponente con el Chidori. El ninja enemigo intenta lanzarle un kunai a Kakashi, pero Minato lo detiene con otro kunai. Kakashi logra golpear a su oponente, pero era un clon entonces decide atacar a otro. Un clon intenta atacar a Obito, pero Minato lo salva y le dice que esté atento, lo que hace que Obito llore un poco. Kakashi se prepara para confrontar de frente al enemigo real, pero antes de que chocaran, Minato aparece enfrente con su Jutsu Volador del Dios Trueno para detener a Kakashi logrando que el daño que recibió Kakashi fuera menor y se transportan junto a sus compañeros. El enemigo se intenta esconder, pero Minato aparece detrás de él y el ninja se da cuenta que es el relámpago amarillo de Konoha y le dice que les dieron ordenes de correr si lo veían, poco después Minato lo mata. Minato le dice a sus alumnos que se retiren al campamento debido a la herida de Kakashi, pero éste dice que está bien. Obito le grita a Kakashi que salió lastimado por no obedecer a su maestro, pero éste le dice que no hable porque se puso a llorar. Obito le dice a Kakashi que sólo se le metió algo en el ojo, pero Rin les dice que se calmen. Minato le dice a Kakashi que las reglas no lo son todo y a Obito que no se le pudo meter algo en el ojo porque tenía sus gafas puestas y que si sigue mintiendo se debilitará mucho, además le dice a Kakashi que no vuelva a usar el Chidori ya que él queda muy expuesto debido a que no puede contraatacar. Minato les dice a sus alumnos que el trabajo en equipo es lo más importante y se marchan. Ya de noche Obito va a ver a Minato, quien hace guardia, y le dice que Kakashi siempre lo hace quedar como un inútil y que él tiene razón en que ser un Uchiha no lo hace un genio. Minato decide contarle a Obito la historia del padre de Kakashi y le cuenta que era muy reconocido, pero que un día decidió salvar a sus compañeros en lugar de cumplir su misión, lo que causo que lo despreciaran, lo que causo que se suicidara. Minato le dice a Obito que esa es la razón por la que Kakashi sea como es y le pide que no le guarde rencor.

También en FANDOM

Wiki al azar