Fandom

Naruto Wiki

Gaiden 3: ¡¡Un verdadero héroe!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gaiden 3: ¡¡Un verdadero héroe!!

Manga 241.jpg

Capitulo 241 Full Color HD.png

(外伝其ノ三:本当の英雄, Gaiden Sono San: Hontō no Eiyū)
Información
Volumen 27
Anterior Gaiden 2: ¡¡Trabajo en equipo!!
Número 241
Siguiente Gaiden 4: El ninja llorón
Arco Kakashi Gaiden
Anime Naruto Shippūden #119
Personajes
KakkōTaiseki
Jutsus
Jutsu: Escondite y Camuflaje
Gaiden 3: ¡¡Un verdadero héroe!! (外伝其ノ三:本当の英雄, Gaiden Sono San: Hontō no Eiyū!!) es el capítulo #241 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Minato le dice a su equipo que es tiempo de marchar y al cabo de un tiempo les dice que ya es hora de separarse. Antes de irse Minato les dice que las cosas se pondrán mas difíciles y que tengan cuidado. Obito llama líder a Kakashi lo que sorprende a todos, poco después se separan. Los tres se encuentran caminando, pero son observados por dos ninjas que son compañeros del que se encontraron antes. Kakashi se da cuenta del peligro y son atacados, pero Obito los defiende con su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego y un ninja camuflado aparece detrás de Rin y el otro empieza a pelear con Kakashi, pero escuchan un grito y se dan cuenta que Rin fue capturada y los ninjas enemigos se van. Obito intenta seguirlos, pero es detenido por Kakashi. Kakashi le dice a Obito que continuaran la misión, pero Obito le pregunta qué pasará con Rin, y éste le dice que se ocuparan de eso luego y que no la matarán para sacarle información y que lo importante es que no se enteren de sus planes, porque si lo hacen todo se complicará más. Obito dice que Rin corre mucho peligro y que lo importante es salvarla, pero Kakashi le dice que un ninja debe completar su misión aunque eso signifique la muerte de un compañero. Obito le empieza a decir que Rin siempre los salvó y que sin ella estarían muertos, pero Kakashi le dice que ese era el deber de Rin. Obito golpea a Kakashi y le dice que lo odia, pero Kakashi le dice que eso no importa ya que debe obedecerlo por ser el líder y porque es débil. Obito le dice a Kakashi que debido a eso sólo él puede salvarla, pero Kakashi le dice que si muestra sus emociones y falla la misión sera deshonrada y que por eso un ninja no debe mostrar sus emociones. Kakashi dice que los ninjas deben ser sólo herramientas y que las emociones son innecesarias, por lo que Obito le pregunta si realmente piensa eso, y Kakashi piensa en su padre y le dice que sí. Obito dice que irá a salvar a Rin, pero Kakashi le pregunta si sabe qué pasa con los que rompen las reglas y éste le dice que el colmillo blanco fue un héroe de verdad. Obito se va diciendo que aquellos que rompen las reglas son escoria, pero quienes abandonan a un amigo son peor que la escoria.

Wiki al azar