Fandom

Naruto Wiki

Gaiden 4: El ninja llorón

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gaiden 4: El ninja llorón (外伝其ノ四:泣き虫忍者, Gaiden Sono Yon: Nakimushi Ninja) es el capítulo #242 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Minato llega al campo de batalla y le informan de la situación, por lo que le pide a los 4 ninjas de Konoha restantes que lancen sus Kunais de Espacio Tiempo al campo de batalla. Uno de los ninjas le dice que eso sería una locura, pero le dice que se calle pues verán luchar al "Rayo amarillo de la hoja". Por otro lado Kakashi empieza a sentir dolor en su brazo y empieza a recordar las advertencias de Rin y las palabras de Minato y Obito. Por otro lado Obito llega al escondite de sus enemigos y es atacado por un ninja camuflado, pero es salvado por Kakashi usando la Espada Chakra de Luz Blanca. El ninja le pregunta a Kakashi si es el Colmillo Blanco de Konoha, y éste muestra su espada y le dice que es un recuerdo de su padre. El ninja enemigo desaparece, por lo que Kakashi le dice a Obito que ponga atención al más mínimo sonido. El ninja enemigo ataca a Obito por detrás, pero es salvado por Kakashi, quien resulta herido en su ojo izquierdo. Obito se pone a llorar Kakashi le dice que no debe llorar y que él no morirá. Obito recuerda las palabras de su maestro y le dice a Kakashi que lo que le dijo antes no serán sólo palabras. El ninja enemigo ataca a Obito por detrás, pero éste despierta su Sharingan y lo mata con su kunai y dice que protegerá a sus amigos.

También en Fandom

Wiki al azar