Wikia

Naruto Wiki

Gama

Discusión0
6.851artículos
en el wiki.
Gama
Gama HD
(蝦蟇, Gama)
Debut
Manga Captiulo #90
Anime Naruto Episodio #52
Juego Naruto: Ultimate Ninja 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Sapo
Clasificación Invocación
Afiliación Símbolo de Monte Myōbokuzan Monte Myōboku
Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Jutsus
Golpe del Amor

Gama (蝦蟇, Gama) es un sapo del Monte Myōboku e invocación de Jiraiya que lleva consigo el pergamino de contrato de convocatoria de los sapos.

AparienciaEditar sección

Gama fue el primer Sapo del Monte Myōboku invocado por Jiraiya, posee el tamaño de una persona adulta, además de un collar de perlas con el kanji 忠 (lealtad). Tiene unos telares blancos alrededor del cuerpo y la pata izquierda esta cubierta por vendas. Además su color de piel es de color naranja, y tiene unas líneas de color azul por todo su cuerpo. Ha mostrado tener una armadura samurai que utiliza en las batallas.

Primera ParteEditar sección

Exámenes ChūninEditar sección

Gama es convocado por primera vez cuando Ebisu se da cuenta que Jiraiya estaba espiando en el baño de mujeres, en donde el animal lo noquea con su lengua. Más tarde vuelve a aparecer cuando Jiraiya quería que Naruto Uzumaki aprendiera el Jutsu de Invocación y por esa razón hizo que su nuevo discípulo firmara el contrato con los animales tipo Sapo.

Búsqueda de TsunadeEditar sección

Este sapo es invocado nuevamente durante la búsqueda de Tsunade el cual fue utilizado para detener el ataque de Kisame hacia Naruto, pero junto con una armadura.

RellenoEditar sección

Gama tiene una breve aparición en el relleno del anime, donde este utiliza su lengua para salvar a Naruto de ser enterrado por el ataque de Kagero.

CuriosidadesEditar sección

  • Este sapo realmente no apareció en la segunda parte, pero se pudo ver en varios de los flashback del entrenamiento de Naruto con Jiraiya durante su viaje.
  • En algunos videojuegos en los que aparece, se le llama Gamachu.                  

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio